Blogia
futbolpuedesermaravilloso

WENGER Y EL SINDROME DE PETER PAN:

WENGER Y EL SINDROME DE PETER PAN:

Como si fuera un cuento de hadas y después de estar mucho tiempo sin escribir, quería lanzar un lazo de esperanza por un técnico que ha dado mucho por el futbol y que últimamente no lo esta pasando muy bien.

Si es el técnico francés del Arsenal Wenger, que esta viendo como los que adoraban sus métodos de trabajo y sobre todos su apuesta por la juventud( por eso digo lo del síndrome de Peter Pan), cada vez estan mas distanciados por los últimos resultados y sobre todo por la forma de llevar el conjunto Gunner el los últimos años.

Así por ejemplo la gente no entiende que se hallan ido de la plantilla gente tan importante como el defensa costamarfileño Kolo Toure o el delantero togolés Adebayor y solo se haya fichado al defensa holandes Vermaelen. Si vale que a lo mejor el viejo zorro francés, se sacara algun joven cachorro del filial, pero la gente lo que no quiere es esperar medio año, a que ese jugador se haga o se adapte a la Premier Leguea, viendo como los demás equipos, sobre todo el Manchester City se gasta una fortuna en fichar a jugadores de primer nivel mundial y ellos se tienen que con formar con tener una plantilla mas y mas joven esperando que algun dia cuajen, si no los venden antes.

La apuesta que esta haciendo el señor Wenger, es muy entendible, ya que la economia del Arsenal no esta muy boyante, pero al menos algun fichaje de calidad tendría que hacer, para intentar ilusionar a la gente, ya que no se quieren pasar otro año, en vilo pensado haber si llegamos a la Champions, si no luchar de tu a tu contra Manchester United, Chelsea y Liverpool.

También porque ahora tiene algunos jugadores de primer nivel como son el medio español Cesc, el ruso Arshavin, el extremo holandes Van Persie y el medio francés Nasri, que no se cuando quieren esperar para poder disputar títulos y eso va un poco en contra del técnico alsaciano.

Bueno espero que el francés, sepa muy bien lo que hace y que de aquí a que cierre el mercato nos de alguna sorpresa, ya que la gente del Arsenal necesita ilusionarse un poco, para no perder la esperanza en su equipo.

SUERTE Y VIVA EL FUTBOL.

 

 

0 comentarios