Blogia
futbolpuedesermaravilloso

FEDERICO MACHEDA: LA PENULTIMA JOYA DE SIR ALEX FERGUSON.

FEDERICO MACHEDA: LA PENULTIMA JOYA DE SIR ALEX FERGUSON.

 Acabo de ver como el Manchester United gana al Sunderland por 1-2, con la aparacion estelar de un chico italiano que esta causando furor después de jugar 2 partidos y que gracias a sus 2 goles le ha dado 6 puntos superimportantes a los Reds Devils.

Por eso ha parte de comentar la aparición estelar de este chico, quería comentar algo que muchas veces pasa desapercibido en el mundo del fútbol, que es la fuerte apuesta que hace Sir Alex Ferguson por los jóvenes, donde siempre nos tiene una sorpresa y que

sabe sacarlos en el momento justo.

Este año por ejemplo, ya ha sacado aun joven lateral brasileño llamado Rafael da Silva, que lo esta fogueando para que sea el sucesor natural de Gary Neville. También tiene al central nearlendes, Johnny Evans, que estuvo cedido el año pasado en el Sunderland y que esta año es el 3 central de la plantilla después del ingles Ferdinand y del serbio Vidic.

Lo mismo se puede decir de los delantero Danny Welbeck y del mencionado delantero italiano Macheda, que cada vez que salen meten goles y juegan con gran desparpajo.

Pero no solo esto, también aposto por un joven Cristiano Ronaldo, que fue fichado a golpe de talonario del Sporting de Lisboa y que hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo mismo se puede decir de su compañero de ataque Rooney, fichado del Everton, donde era una gran promesa, con un carácter polémico, donde el zorro escoces a sabido domar.

También hay que destacar los fichajes del medio ingles Carrick del Tottenham, del medio brasileño Anderson del Porto y del extremo portugués Nani, del Sporting de Lisboa, que costaron mucho dinero y que fueron apuestas muy arriesgadas, ya que eran jugadores muy jóvenes, que están dando un gran resultado.

Creo que ha pesar del carácter tan polémico que tiene Sir Alex Ferguson, tenemos que darle merito ha que sepa apostar por estos jóvenes jugadores, ya que en la isla muchas veces, se habla del Arsenal de Wenger, que tiene muchos jóvenes, sin darle la importancia que tiene Ferguson, fichando a estos jugadores y sabiéndoles dar los minutos y oportunidades necesarias.

Bueno esperemos a la próxima sorpresa que nos pueda de parar el técnico escoces, que no para de sorprendernos.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios