Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BARCELONA- BAYERN: LA MAQUINA DE GUARDIOLA DESTROZA A LOS ALEMANES.

BARCELONA- BAYERN: LA MAQUINA DE GUARDIOLA DESTROZA A LOS ALEMANES.

 El equipo azulgrana dirigido brillantemente por el técnico español Josep Guardiola, destrozo al equipo mas laureado de alemania y uno de los históricos de Europa, dejándolo en ridículo y dejando en evidencia a los hombre dirigido por Klinsmann, que tengo la impresión de que pronto dejara de ser entrenador del Bayern.

El Barcelona como siempre, salio desde el primer minuto atacar, no dejando pensar al equipo muniques, donde sus dos estrellas el extremo-mediapunta francés Ribery, casi no apareció y el delantero tanque Toni, que mete coles como churros ni se le vio.

Eso sumado a las bajas defensivas que tuvo el Bayern, que fueron el defensa brasileño Lucio, el defensa holandes Van Buyten y el defensa alemán Lahm, dejaron muy mermada a una defensa que los Messi, Etoo, Henry, Xavi, Iniesta, Alves, etc.. supieron aprovechar y dejarla en ridículo.

Voy ha ser sincero, hacia mucho tiempo que no veía un equipo jugar de esta forma, no dejando respirar al contrario, destrozándolo, con una velocidad de balón diabólica, presionando desde la zona defensiva del rival, dando igual quien juegue, ya que el técnico azulgrana Guardiola hace muchas rotaciones, sin que el equipo lo note, y sobre todo ese instinto ganador que esta haciendo disfrutar mucho a todos los aficionados barcelonitas y del fútbol, y que sueñan con ver campeón de todo a los azulgrana.

Creo que el único equipo que se puede igualar a este puede ser el Milan de Arrigo Sacchi, por el fútbol total que hacían, por la presión asfixiante que hacen desde los delanteros que son los primeros que defiende hasta la defensa, etc.. que destrozaban a cualquier rival y que dejaron su sello en el Calcio y Europa, con su fútbol y títulos.

Puede ser que este equipo al final no gane nada, esperemos que lo gane todo por el bien del fútbol, pero lo que esta claro que sera recordado por las exhibiciones futbolistas que ha hecho y por el espectáculo tan grandisimo que ha dejado.

Por el contrario esta el Bayern, que venia al Camp Nou, después de haber sufrido una derrota dolorosa en la Bundesliga, ante el Wolfsburgo que le humillo ganándole 5-1 y que pensaba curar sus penas en la Champions frente al Barcelona, pero salio escaldado y humillado ante uno de los mejores equipos de la historia.

Creo que el entrenador alemán Klinsmann próximamente sera destituido ya que un conjunto de la entidad de los alemanes no puede sufrir tremendas humillaciones.

BUENO ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS, VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios