Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL ATLETICO, YA ES DE CHAMPIONS.

EL ATLETICO, YA ES DE CHAMPIONS.

Ayer por la noche el conjunto de la ribera del manzanares se clasificó para la próxima edición de la Champions, después de endosarle al conjunto alemán del Schalke 04 un contundente 4-0.

El resultado es un poco engañoso ya que tampoco fue un partido donde hubiera un gran juego y donde el duo Forlán-Agüero dejo patente su calidad y su olfato goleador.

Fue un partido raro donde el corazón del Atlético mas que el juego se impuso aun equipo alemán desangelado sin alma, sin futbol y que ha pesar de eso creo alguna ocasión de peligro.

Por parte del conjunto de la ribera del manzanares tiene mucho trabajo por delante y creo que no le vendria mal algún refuerzo mas, ya que veo la plantilla un poco justa para afrontar Liga y Champions. Ha pesar de que ayer fue perdonado el medio portugués Maniche, que ha pesar de que es un poco indisciplinado creo que su calidad le ira muy bien a ese descompensado mediocampo, donde no sabrá la calidad.

Bueno espero que en los próximos partidos se pueda ver aun Atlético mejor y que los dirigentes le traigan algun refuerzo más al técnico mejicano Aguirre, que tiene ante si un reto muy importante y el banquillo no tiene mucho nivel.

Como es dia de alegrías, no me voy a explayar mucho mas ya que después de esperar 12 años o tiene que ser un dia de fiesta y ya habrá tiempo de hacer conclusiones.

 A LA CHAMPIONS COLCHONEROS.

0 comentarios