Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ATHELTIC: EL LEON VUELVE A RUGIR.

ATHELTIC: EL LEON VUELVE A RUGIR.

 En un partido donde solo existió,un equipo,un conjunto vasco muy bien dirigido por el técnico español Caparros, le gana por 3-0 aun Sevilla inexistente, ramplon, defensivo y se planta en la final de la Copa del Rey 24 años después.

Bueno fue un partido, donde solo hubo una parte, ya que el conjunto bilbaino salio enchufadisimo desde el minuto 1, dejando claro que quería disputar la final si o si.

Ya sabes que no practica un juego espectacular, que tienen una filosofía del club muy peculiar,que a lo que mejor no tienen la mejor plantilla del mundo, ni tampoco hay mucha calidad, pero lo que tienen es un entrenador que sabe muy bien explotar de una plantilla y de una una forma de jugar que le viene de fabula.

El Atheltic, puede ahora mismo presumir de tener unos jugadores, que les va a venir muy bien disputar esta final, para ganar en competividad y en experiencia de cara al futuro, ya que se esperan que ha partir de ahora consigan estabilizar el proyecto y mirar a la parte noble de la tabla.

Por eso los Fernando Llorente, que gran delantero de futuro tiene la roja, Javi Martinez, que gran medio y con un futuro prometedor, y los demás jugadores que les rodean, tienen ante un partido donde pueden salir a disfrutar ya que no son los favoritos y eso les va ha venir muy bien para quitarles presión.

Creo que ha partir de ahora, el conjunto de bilbao, si consigue, mantener este bloque y sacar buenos jugadores, como el joven delantero Montain, puede aspirar todos los años a la parte noble de la tabla y no sufrir tanto como lo ha hecho en estos últimos años.

Por parte del Sevilla, que queréis que os diga, cuando un entrenador no sabe aprovechar la calidad de su plantilla y donde su obsesión es solo defender y defender, no sabiendo administrar esa gran plantilla y donde solo es valiente cuando tiene la soga al cuello.

Pero a lo mejor el señor Jimenez, no tiene la culpa, si no su presidente el señor Del Nido y el director deportivo Monchi, ya que no son capaces de ver que no da la talla y que el equipo no juega a nada.

BUENO QUE VIVA EL FUTBOL Y SUERTE. HA DISFRUTAR.

 

0 comentarios