Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BILBAO: LOS LEONES DE CAPARROS VUELVEN A RUGIR.

BILBAO: LOS LEONES DE CAPARROS VUELVEN A RUGIR.

Ayer por la noche se consumo la victoria del Athlelic de Bilbao en la Copa del Rey y su pase a la siguiente ronda, despues de derrotar aun valiente Sporting por 1-2.

Pero no solo queria felecitarles, por si pase a la siguiente ronda, si por el excelente campeonato que estan haciendo y sobre todo el merito que tiene su entrenador por los excasos recursos de poder fichar, ya que recordemos que solo pueden fichar a jugadores vascos.

Pero como digo, al principio de temporada, todo el mundo se echo las manos a la cabeza, con el conjunto rojiblando decidio traspasar a uno de sus baluartes ofensivos, como era Aduriz, que fue traspasado al Mallorca.

Con ese traspaso y que al principio no tenian buenos resultados, la gente se temia lo peor. Pero el grandisimo tecnico andaluz, que tiene el bilbao, conocedor como pocos de las canteras españoles, se saco de la chistera aun chico llamado Igor Velez, que a la proste se esta convirtiendo en el mejor aliado de uno de los delanteros mas en forma de la Liga española, como es Fernando Llorente.

Con sus goles, mas el excelente momento que esta atravesando Javi Martinez, mas 2 extremos que me gustan cada dia mas como son David Lopez y Gabilondo, estan haciendo que el Bilbao, no pase apuro y que cada vez juegue mejor.

Creo que la Copa del Rey, sera la apuesta mas apasionante de todas, y despues de escuchar esta mañana a su presidente no me cabe la meno duda, que este año tienes muchas esperanzas puestas en esa competicion y que esperan poder llegar a la final.

No se si lo conseguiran o no, pero esta claro que a Caparros, le tendrian que poner un monumento, ya que siempre nos sorprende con sus metodos de motivacion y porque no le tiembla el pulso a la hora de sacar algun joven que merezca jugar.

Bueno espero que este historico nunca pierda sus principios y que les duro mucho el entrenador andaluz, ya que seria sinonimo de que las cosas van bien.

SUERTE Y ARRIBA EL FUTBOL.

0 comentarios