Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BETIS POR FIN SE REFUERZA.

EL BETIS POR FIN SE REFUERZA.

Ayer por la noche se hizo oficial el fichaje del lateral derecho portugués Nelson por el Betis, algo que llevaba reclamando su entrenador el español Chaparro.

Pero no solo han fichado al joven lateral portugués, sino que estan a punto de cerrar al joven lateral izquierdo argentino Monzón procedente de Boca, que ha falta de algunos flecos estaba hecho y también del delantero mejicano Nery Castillo, del cual se espera que sea una de los estandartes del nuevo proyecto verdiblanco.

Después de solo haber fichado a 3 jugadores en todo el verano como fueron el centrocampista camerunés Achille Emana procedente del Toulosse, del veterano centrocampista turco Mehmet Aurelio procedente del Fenerbahçe, y del extremo derecho  español Juanma procedente del Levante.

Pero no solo son altas en el equipo verdiblanco ya que ayer también cedió al interior izquierdo argentino Caffa al Zaragoza.

No se puede descartar que antes del Lunes, cuando acaba el plazo de inscripción que el equipo verdiblanco fiche alguien mas.

0 comentarios