Blogia
futbolpuedesermaravilloso

RUMORES Y FICHAJES

TXIKI QUIERE AL LATERAL BRASILEÑO MAXWELL.

TXIKI QUIERE AL LATERAL BRASILEÑO MAXWELL.

El director deportivo del Barcelona Beguiristain, tiene en su agenda al magnifico lateral brasileño Maxwell, del Inter de Milan, que vendría a

cubrir un hueco en la plantilla que no anda muy sobrada de zurdos.

Para mi es un gran lateral izquierdo, caído en desgracia por el técnico

portugués Mourinho, que ha dejado de confiar en el, por el ambiente enrarecido de la plantilla neazurra y por la explosión del joven lateral izquierdo David Santon.

Elegido mejor lateral izquierdo en el Ajax, donde cuajo una grandes temporadas, antes de ser fichado por el equipo italiano y uno de los grandes artífices defensivos y ofensivos, ya que sube la banda de maravilla, lo cual a provocado, que en alguna ocasión haya jugado de interior izquierda, en los últimos éxitos del Inter, creo que le vendría de maravilla al Barcelona, fichar aun jugador de sus características, ya que la plantilla no dispone. Ya que tanto el francés Abidal, mas defensivo como el brasileño Silvinho, que ya no sube tanto, no tienen el mismo recorrido que el brasileño.

BUENO ESPERO QUE AL FINAL PUEDA FICHAR, YA QUE SERIA UN BUEN FICHAJE Y UN GRAN ELEMENTO PARA SUMAR A UNA PLANTILLA QUE VA COJA POR LA IZQUIERDA.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

EL DELANTERO ESPAÑOL DIEGO TRISTAN FICHA POR EL WEST HAM.

EL DELANTERO ESPAÑOL DIEGO TRISTAN FICHA POR EL WEST HAM.

Ayer por la tarde salto la sorpresa, ya que el veterano delantero español Diego Tristán ficho por el equipo de Londres, después de encontrarse sin equipo al terminar su contrato con el Livorno italiano.

Este fichaje ha sido realizado por petición expresar del manager Gianfranco Zola, que ve al delantero Español como una apuesta segura para reforzar la posición con mas carencias del equipo.

Quiero desearle un buen año al genial, pero polémico delantero Español y que pueda ser una pieza importante para el joven equipo de los Hammers, y que se vuelva ha ver su talento.

Suerte y viva el futbol.

EL CHELSEA FICHA AL VETERANO MEDIO BRASILEÑO MINEIRO.

EL CHELSEA FICHA AL VETERANO MEDIO BRASILEÑO MINEIRO.

El Chelsea, a través de su manager, el brasileño Scolari, hizo oficial el fichaje del veterano e internacional centrocampista Mineiro, que esta sin equipo después de acabar contrato el pasado verano con el Hertha de Berlin.

Con este fichaje, el grandísimo manager del equipo ingles, quiere paliar las bajas que esta mermando el equipo en las ultimas jornadas y cubrir un puesto quedo vacante con la lesión del internacional ghanés Essien, que estará mucho tiempo de baja.

Lo que puede a portar el veterano medio brasileño, es una gran capacidad de trabajo y siempre estar muy bien posicionado. Recuerda mucho a Makelele y no tiene la llegada que tiene Essien, pero creo que será un buen fichaje, que puede a portar cosas muy positivas y que junto con el joven nigeriano Obi Mikel, cubrir una posición básica en el equipo.

Bueno quiero desearle suerte al medio brasileño y que pueda a portar su experiencia al Chelsea.

EL BUNYOKOR UZBEKO FICHA AL TECNICO BRASILEÑO ZICO.

EL BUNYOKOR UZBEKO FICHA AL TECNICO BRASILEÑO ZICO.

El equipo uzbeko Bunyokor, antes Kurichi, ficha al grandísimo entrenador brasileño Zico, ex-seleccionador de Japón y ex-entrenador de Fenerbahçe, y legenda mundial como jugador.

Con este fichaje, junto con la llegada en verano del delantero brasileño Rivaldo, el equipo uzbeco se quiere hacer conocer en el mundo y ser una referencia en la zona asiática, donde este año disputa la Champions League.

Este es otro golpe mas de los uzbekos para promocionar su futbol, después de que en verano, varios jugadores españoles como Puyol, Cesc e Iniesta, fueron a dar conferencias y donde también fue el delantero camerunés Eto´o que estuvo en dicho país, visitando las instalaciones e incluso recibió una oferta.

Bueno quiero desearle toda la suerte del mundo a Zico y que pueda colocar al Bunyokor en lo más alto de Asia.

LA REVOLUCION DEL SPARTAK DE MOSCU.

LA REVOLUCION DEL SPARTAK DE MOSCU.

El equipo ruso continua con su revolución después de fichar como director deportivo al ex-jugador Valery Karpin.

Después de fichar al mencionado director deportivo, el club ruso traspaso a su máxima estrella Roman Pavlychenko al Tottenham ingles y ayer confirmo que el ex-técnico del EuroGeta Michael Laudrup, será su nuevo técnico.

Con esto el equipo ruso quiere reconducir la mala situación por la que atraviesa en la Premier Rusa, queriendo hacer un nuevo equipo, para aspirar a lo mas alto, ya que no se ha podido ni clasificar para la próxima edición de la Champions.

Esperemos que Laudrup, continúe haciendo una gran labor y que el equipo ruso vuelva por sus fueros, ya que sino la Premier Rusa es un aburrimiento.

BUENO QUE TENGA SUERTE EL ENTRENADOR DANES Y ESPEREMOS QUE LLEVE AL SPARTAK A LUCHAR POR TODO.

IAGO FALQUE: OTRA JOVEN PROMESA QUE EMIGRA.

IAGO FALQUE: OTRA JOVEN PROMESA QUE EMIGRA.

El Barcelona en este mercado de fichajes ha perdido a otra de sus firmes promesas, como es el joven delantero gallego  Iago Falqué, que ha firmado por la Juventus.

En los próximo cuatro en joven extremo izquierdo podrá debutar en el Calcio y puede convertirse en una de las firmes estrellas del conjunto turinés.

Mientras que aquí en Can Barça vemos como otra de nuestras promesas se marcha a la extranjera sin hacer nada por retenerlo. Dejándolo marchar por el técnico del Barcelona Atlètic Luis Enrique no lo quería. Sin buscar alguna solución provechosa para el club, como cediéndolo durante un año a otro equipo para que se fuera fogueando.

Bueno espero que los Txiki y compañía se lo hagan mirar, ya que al final no quedaremos sin cantera, o mejor dicho no sabemos aprovechar uno de nuestros recursos mas preciados, dejándolos marchar al extranjero les dan las oportunidades necesarias que no les damos.

Esperemos que no tengamos que lamentar la marcha de ninguna otra joven figura, ya que en los últimos años esto ha sido una autentica fuga de talentos, que fue encabezada por el medio Español Cesc al Arsenal, pasando por Fran Mérida, también al Arsenal, Gerard Piqué al Manchester United y ahora Iago Falqué a la Juve.

Suerte Iago, esperemos que te conviertas en un gran jugador y que en unos cuantos años puedas volver a tu casa.

EL CHELSEA TRASPASA SW-PHILLIPS AL MANCITY.

EL CHELSEA TRASPASA SW-PHILLIPS AL MANCITY.

El club blue continua haciendo hueco en plantilla a la espera de la llegada delantero brasileño Robinho, traspasando al delantero ingles SW-Phillips al Manchester City.

Esto es otro movimiento del club londinense esperando fichar al crack brasileño, dejando marcha en los últimos días al delantero ucraniano Shevchenko al Milán y ahora el rápido extremo inglés.

Tampoco se descarta que se un movimiento mas para la llegada de nuevos refuerzos, ya que el manager del club inglés, el brasileño Felipe Scolari sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere.

Bueno esperemos acontecimientos, ya que el mercado se cierra el lunes y se espera mucho movimiento.

THIAGO NEVES FICHA POR EL HAMBURGO.

THIAGO NEVES FICHA POR EL HAMBURGO.

Uno de los culebrones del verano era saber si el fenomenal mediapunta zurdo brasileño Neves cruzaría el charco y donde acabaria.

Pues bien después de pasarse todo el verano diciendo equipo como el Manchester City, Barcelona, Milán, Inter, Atlético, etc.. El equipo alemán del Hamburgo ha dado la campanada y se ha hecho con los servicios de este polémico, pero magnifico jugador que recuerda mucho a Cristiano Ronaldo.

Pero no solo ha fichado este jugador sino que también ha firmado al lateral izquierdo alemán Jansen procedente del Bayern Munich.

Con estos fichajes y la llegada del técnico holandes Martin Jol, el Hamburgo espera poder luchar por la Bundesliga.