Blogia
futbolpuedesermaravilloso

PORTUGAL-TURQUIA:

En este partido espero que la nueva generación de Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo y Quaresma, mas la ayuda de los Deco, Carvalho, etc... Pueda ofrecernos un gran partido y empezar bien esta Euro.

Turquía encabezada por el delantero del Villarreal Nihat y con un gran entrenador Fatih Terim que es un técnico muy ofensivo y sabe manejar muy bien a la buena generación turca.

Portugal se presenta a esta Euro como una de las grandes favoritas para adjudicarse el titulo final.

Para esto el técnico brasileño Scolari, ha rejuvenecido la columna vertebral del equipo que antiguamente era Víctor Baia, Rui Costa y Luís Figo, dejando su puesto a Veloso joven medio del Sporting de Lisboa, Moutinho excelente mediapunta y compañero de Veloso, Quaresma sensacional extremo del Porto y como líder de esta selección compartido con el medio del Barcelona Deco, Cristiano Ronaldo extremo del ManU.

El único pero que se le pone a la selección portuguesa es que no tiene un delantero de nivel, dependiendo del veterano Nuno Gomes y de los prometedores Helder Postiga del Sporting de Lisboa y Hugo Almeida delantero del Perder Bremen, que no acaban de convencer al técnico portugués, que espera que el escaso bagaje ofensivo lo puedan cubrir sus excelentes centrocampistas.

Por su parte Turquía con Nihat con gran estandarte se presenta con una muy buena generacion encabezada por el delantero del Villarreal, con el medio del Newcastle Emre, el extremo del Stuttgart Basturk, con los hermanos Altintop, Hamit el medio del Bayern y Halil delantero del Schalke 04.

Con todo este bagaje y con la velocidad en ataque por bandera, buscando siempre la portería rival, tocando muy el balón y buscando constantemente a Nihat y el delantero del Rubin Kazan de Rusia Gokdeniz, se presenta a esta Euro con ganas de dar alguna sorpresa y esperando llegar muy lejos.

LO QUE ESPERO:

Que Portugal no acuse la falta de gol y que su nueva generacion nos deje las buenas sensaciones que hasta ahora nos han dejado.

 

LO QUE NO ESPERO:

Que Turquía no acuse la presión y de guerra a Portugal.

0 comentarios