Blogia
futbolpuedesermaravilloso

SUIZA- REPUBLICA CHECA:

Para inaugurar el campeonato que se prevé apasionante no esta con 2 selecciones, una la Suiza que espera hacer una gran Euro siendo una de las organizadoras y una R. Checa que se presenta ha esta gran cita con siendo una gran incógnita.

Una de las anfritionas Suiza se presenta con una gran ornada de jugadores que llegan en plena madurez futbolista como son el delantero Frei del Dortmund, el mediapunta Hakan Yakin del Young Boys de Suiza, el lateral del Stuttgart Magnin, el defensa del Lyon Patrick Muller, etc.. Que tienen que llevar el peso del equipo y dar el do de pecho.

También se espera mucho de la joven ornada que presenta Suiza para esta Euro, encabezada por el defensa del Arsenal Senderos, los medios Barnetta del Bayern Leverkusen, el nacionalizado Gelson Fernándes del Manchester City y Ingler jugador del Udinese. Con todas estas armas Suiza se presenta con mucha ilusión de ser una de las grandes revelaciones de esta competición.

Por otro lado Chequia que se presenta ha esta Euro demasiado tarde para una generación que fue una de las mejores de su historia como fueron los Poborsky, Nedved, Smicer, etc... Y demasiado pronto para una generación Martín Fenin que fue una de las estrellas del ultimo mundial sub.-20 que gano dicha generación.

Para esta Euro el técnico Karen Bruckner ha optado por traerse una generación entre medio de estas 2, siendo baja su estandarte el mediapunta del Arsenal Rosicky.

Se espera que el portero del Chelsea Cech, el defensa de la Juve Grygera, el del Milán Jankulovski, los medios, Galasek del Nuremberg y Jarolim del Hamburgo, y del delantero del Nuremberg Koller tiren del carro y que consigan hacer una digna Euro.

LO QUE ESPERO:

Que la Selección de Suiza nos deje una gran actuación y el partido no le venga grande.

LO QUE NO ESPERO:

Un gran partido de las 2 selecciones, ya que el primer partido pueden acusar la presión.

0 comentarios