Blogia
futbolpuedesermaravilloso

RUSIA, SE GUSTA PENSANDO EN LA EUROCOPA.

Ayer por la noche la Rusia de Guus Hiddink, jugo su ultimo partido amistoso antes de jugar el próximo martes contra nuestra España, la Roja.

Bueno el rival no fue el mejor, ya que era una Lituania, que no nos dice nada en el nivel Europeo, pero el juego de los rusos fue tremendamente sobrado y con un gran Pavlyuchenko de superestrella.

En el partido de anoche Rusia demostró que no solo es Arshavin, del que todo el mundo estaba pensado en los últimos días, ya que no puede jugar los 2 primeros partidos de la competición.

Pero ayer quedo demostrado, que Rusia a pesar de las bajas de Arshavin y el delantero Pogrebnyak, tiene potencial suficiente como para plantar cara a cualquier equipo.

Los Pavlyuchenko, Zirianov, Sychev, etc.… Están sobradamente preparados para cubrir cualquier inconveniente y demostrar su calidad para desarmar cualquier defensa.

Todo esto con un viejo técnico holandés que sabe manejar muy bien a las Selecciones, como quedo demostrado con Corea y Australia, quiere liarla y jugar el juego ofensivo que el propone.

Si porque la Rusia que heredo el señor Hiddink parecía un equipo viejo, plano, cansino, que no nadie se atrevía ha sacar jugadores o mejor dicho nadie los encontraba.

Pero el maestro holandés ha sabido sacar jugadores muy jóvenes y darles minutos, para construir una gran selección.

Con todos estos mimbres la Selección Rusa llega con muchas ganas de hacer una gran Eurocopa.

Bueno espero que el primer partido pierda ya que juega con la Roja, y si luego quiere hacer una buena Eurocopa que la haga.

Suerte y Viva el Fútbol.

0 comentarios