Blogia
futbolpuedesermaravilloso

RUMORES Y FICHAJES

EL EUROATLETICO SE REFUERZA.

EL EUROATLETICO SE REFUERZA.

EL EUROATLETICO SE REFUERZA.

El Atlético ficha en calidad de cedido al joven centrocampista argentino Banega procedente del Valencia.

Viene después de que el equipo colchonero se clasificara para la próxima edición de la Champions y viene ha reforzar una de la posiciones mas flojas del equipo.

Creo que puede ser un gran fichaje y que se puede reivindicar ya que es un prometedor organizador que le vendrá muy bien al Atlético, ya que tiene mucha visión de juego y es muy aguerrido.

Bueno espero que pueda triunfar y que le de un plus al Atlético.

EL ESPAÑOL PENDIENTE DEL MERCADO.

EL ESPAÑOL PENDIENTE DEL MERCADO.

En los últimos días el equipo españolista esta viendo como algunos clubs estan interesados en jugadores que son importantes para el técnico Tintin Márquez. Que esta viendo que se puede quedar sin algunos de sus efectivos mas importantes a falta de 4 días para cerrar el mercado.

Pero lo que realmente ocurre es que con toda seguridad el extremo izquierdo español, Albert Riera hará oficial su fichaje en los próximos días por el Spanish Liverpool de Rafa Benítez, el cual lleva reclamando un jugador de sus características durante todo el verano, después de fracasar el intento de fichar al ingles Gareth Barry del Aston Villa.

Pero no es el jugador que puede salir, ya que tanto el internacional defensa argentino Zabaleta, que puede acabar en la Premier, donde el Manchester City lo quiere a toda costa, como el delantero internacional español Luis Garcia, del que el técnico del Benfica, el español Quique Flores no se ha olvidado, pueden dejar muy tocada a la plantilla españolista.

Para sustituir a dichos jugadores se hablan del extremo español Albert Crusat del Almeria, delantero argentino Buonanotte de River, del defensa argentino Parejo del Anderlecht son los nombres que mas suenan, sobre todo el del central ante la baja de Marc Torrejón por 3 meses.

Bueno esperemos como acaba todo esto, pero lo que estamos seguros es que en los últimos días nos vamos ha divertir y llevar alguna sorpresa.

EL BETIS POR FIN SE REFUERZA.

EL BETIS POR FIN SE REFUERZA.

Ayer por la noche se hizo oficial el fichaje del lateral derecho portugués Nelson por el Betis, algo que llevaba reclamando su entrenador el español Chaparro.

Pero no solo han fichado al joven lateral portugués, sino que estan a punto de cerrar al joven lateral izquierdo argentino Monzón procedente de Boca, que ha falta de algunos flecos estaba hecho y también del delantero mejicano Nery Castillo, del cual se espera que sea una de los estandartes del nuevo proyecto verdiblanco.

Después de solo haber fichado a 3 jugadores en todo el verano como fueron el centrocampista camerunés Achille Emana procedente del Toulosse, del veterano centrocampista turco Mehmet Aurelio procedente del Fenerbahçe, y del extremo derecho  español Juanma procedente del Levante.

Pero no solo son altas en el equipo verdiblanco ya que ayer también cedió al interior izquierdo argentino Caffa al Zaragoza.

No se puede descartar que antes del Lunes, cuando acaba el plazo de inscripción que el equipo verdiblanco fiche alguien mas.

EL FENERBAHÇE SE ESPAÑOLIZA.

EL FENERBAHÇE SE ESPAÑOLIZA.

Ha falta de la firma, el equipo turco dirigido por el ex-seleccionador Español Luis Aragonés, esta aun paso de firmar al centrocampista español Josico del Villarreal.

Este fichaje se va efectuar por petición expresa del técnico Español que últimamente se quejaba de la falta de fichajes.

Será el segundo español, después del delantero Güiza, que fichó este verano procedente del Mallorca. Esperemos que se adapte pronto que veamos un fenerbahçe que aspire a todo.

EL HAMBURGO FICHA A UN JOVEN CENTRAL BRASILEÑO.

EL HAMBURGO FICHA A UN JOVEN CENTRAL BRASILEÑO.

El equipo alemán se hace con un grandísimo central llamado Alex Silva de 23 años procedente del Sao Paulo.

Es un de los jugadores que mas me gustan, ya que he tenido el placer de seguir, creo que va ha se una de las sensaciones de la próxima Bundesliga en cuanto le den confianza. Es muy completo y muy regular. Es una de las grandes promesas de Brasil del cual se espera mucho, se parece mucho por su juego al defensa del Bayern Munich Lucio.

 

Creo que es un acierto de los germanos, además viene ha cubrir la baja del defensa belga Kompany que fue traspasado al Manchester City.

EL VALENCIA RENUEVA A DAVID VILLA.

EL VALENCIA RENUEVA A DAVID VILLA.

Ante los posibles rumores de que el Madrid quería fichar a su delantero estandarte David Villa, el Valencia ha dado un golpe de mano y lo ha renovado hasta el año 2014.

Y eso que el Madrid lo ha intentado hasta última hora ofreciendo 40 millones de Euros mas el defensa Español Javi Garcia o el delantero argentino Saviola.

Pero el club che se queda con el su delantero estrella, del cual espera disfrutar durante muchos años.

Mientras el Madrid ve como se le escapa otro de los jugadores solicitados por su entrenador alemán Schuster.

EL VILLARREAL RENUEVA A CAZORLA.

EL VILLARREAL RENUEVA A CAZORLA.

Cuando todo el mundo daba por el hecho que el interesante interior español Santi Cazorla dejaría su actual club el Villarreal para fichar por el Madrid, el submarino amarillo da el golpe y lo renueva por seis años dejando al club merengue compuesto y sin novia.

EL TOTTENHAM FICHA AL DELANTERO RUSO PAVLYUCHENKO.

EL TOTTENHAM FICHA AL DELANTERO RUSO PAVLYUCHENKO.

El Tottenham dirigido por el técnico español Juande Ramos, ficho ayer al delantero internacional ruso Roman Pavlyuchenko, procedente del Spartak de Moscú.

Con este fichaje el equipo londinense espera paliar los escasos goles y malos resultados que esta obteniendo hasta ahora, con un delantero que ha sido maximo goleador de la pasada Liga Rusa y maximo goleador de Rusia en la Euro con 3 goles.

Creo que es un buen fichaje, pero haber como se adapta a una liga diferente a la rusa, ha pesar de ser un experto goleador y han un equipo que este año tiene la obligación de luchar por un puesto UEFA o Champions, y que no ha empezado nada bien la Premier.