Blogia
futbolpuedesermaravilloso

PREMIER LEAGUE

EL TOTTENHAM DE JUANDE RAMOS SE HUNDE EN LA PREMIER.

EL TOTTENHAM DE JUANDE RAMOS SE HUNDE EN LA PREMIER.

El equipo de Londres dirigido por el entrenador Español Juande Ramos, toco fondo el domingo al perder 2-0 fuera de casa contra el Portsmouth, dejando en una posición complicada al entrenador.

El Tottenham, se las prometían muy felices este año, ya que hicieron un excelente final de temporada, después un inicio muy lamentable con la destitución del entrenador holandes Martin Jol y la llegada del técnico español, que consiguió ganar la Curling Cup.

Y todo este estado de euforia se vio incrementado en el verano, después de la llegadas de jóvenes valores como el croata Modric (que me tiene enloquecido), el delantero mejicano Giovanni do Santos, y la llegada de dos jugadores muy buenos como son el delantero ruso Roman Pavyluchencko y el mediapunta ingles David Bentley.

Con estos fichajes mas los porteros en brasileño Gomes del PSV y del veterano portero español Cesar, Juande se atrevió a vender a sus 2 delanteros estrella como lo eran el irlandés Robbie Keane, que fue traspasado al Liverpool y al delantero búlgaro Dimitir Berbatov, que fue traspasado al Manchester United, culminando una revolución en la plantilla, para aspirar a desbancar a los 4 primeros.

Pero por ahora no lo esta consiguiendo, ni a nivel de juego ni de resultados, y como ocurre en el futbol, se empiezan a discutir todas las decisiones del técnico español, que no acaba de encontrar ni la idea de juego, ni los resultados necesarios y que se le esta empezando ha discutir el porque se ha desecho en los últimos meses de 3 delanteros que ahora echa de menos como son los mencionados Berbatov, Keane y el ingles Defoe, que fue traspasado al Portsmouth en el pasado mercado de invierno, y que el pasado domingo metió los goles de la derrota de los Spurs.

Juande no hace mas que pedir paciencia, para que los nuevos jugadores se aclimaten, ya que según el, los Spurs, tenían mucha dependencia de Berbatov y Keane, que ahora no estan, y que el equipo necesita que los nuevo fichajes ocupen esa posición, pero necesitan tiempo para adaptarse a lo que quiere el técnico español.

Bueno no se, como puede acabar esto, pero lo que esta claro es que después de tener uno de los peores inicios de la historia del club, al mínimo traspiés el futuro de Juande sería muy negro en Londres.

Espero que esto no sea, así y que Juande pueda darle un vuelco al asunto, ya que seria una pena que este proyecto con estos jugadores jóvenes pero con mucho talento se rompiera.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

EL LIVERPOOL GANA AL EVERTON EN EL DERBY.

EL LIVERPOOL GANA AL EVERTON EN EL DERBY.

En uno de los derbis, que nos deparan hoy en las Ligas Europeas, el Spanish Liverpool gana por 0-2 en casa del Everton, su eterno rival y da una gran sensación, con un juego muy fluido y de constante ataque, demostrando que este año van a por la Premier.

Bueno ha sido un monologo ya que el equipo que dirige el técnico español Rafa Benítez, ha dominado de cabo a rabo el partido, con un gran Gerrard, que se hizo dueño del partido, con un Kuyt muy luchador, con 2 asistentes de lujo como fueron Riera, que gran acierto de Liverpool por la izquierda y un Robbie Keane de segundo punta creando espacios, y el gran Killer “THE KID” Torres, que metió 2 goles en cinco minutos y resolvió el partido, fueron las credenciales de un equipo que este año quiere luchar hasta el final por la Premier League.

Por contra del Everton, este es un año en que el equipo del magnifico manager Moyes, tendra que sufrir, ya que casi no se ha reforzado y ha salido muy defensivo al partido, ha pesar de contar con jugadores de talento como son el genial mediapunta español Arteta. Creo que en el mercado invernal se tendra que reforzar ya que sino lo puede pasar muy mal.

Bueno esto han sido mis sensaciones en el primer derby Europeo de la jornada.

VIVA EL FUTBOL

ZOLA DEBUTA A LO GRANDE COMO TECNICO DEL WEST HAM.

ZOLA DEBUTA A LO GRANDE COMO TECNICO DEL WEST HAM.

No ha podido comenzar nada mejor la andadura del genial ex-jugador italiano en el banquillo de los Hammers.

Ha sido una semana de muchos cambios en los Hammers, como la llegada de Steve Clarke como técnico asistente, después de llegar del Chelsea y del preparador italiano Antonio Pintus procedente de la Juventus.

Bueno se presentaba Zola, contra un Newcastle en pleno proceso de convulsión, donde no tienen técnico, donde su dueño quiere vender el equipo rápidamente después de las recientes manifestaciones de la afición por la marcha del entrenador ingles Kevin Keegan, etc...

El West Ham fue atrevido, donde el técnico italiano aposto por un 4-3-3, con un David Di Michele estelar que amargo a la floja defensa de Newcastle y se confirmo como la estrella del equipo.

Este West Ham tiene que ir para arriba, ya que tiene muy buenos jugadores y un gran equipo técnico encabezado por Zola, que espero que logre grandes cosas.

Mientras que para el Newcastle, urge fichar un técnico rápidamente ya que empieza a coquetear con los puestos de descenso y empieza a dar malos síntomas.

Esperemos a las noticias en las próximas jornadas para ver como va todo, y desearle lo mejor aun Gianfranco Zola que es uno de mis ídolos.

 

EL CHELSEA AMARGA EL DEBUT DE ROBINHO Y LOS JEQUES.

EL CHELSEA AMARGA EL DEBUT DE ROBINHO Y LOS JEQUES.

En un partido de magnates ricos, el Chelsea arruïno el debut de Robinho y los Jeques, demostrando que aun tienen que trabajar muy duro para poder estar a la altura de lo grandes de Inglaterra.

Empezó muy bien el partido, ya que en el minuto 13 de la primera parte, Robinho el flamante fichaje del Manchester City, que dejo plantado al Chelsea, marco de falta, llevando a la locura a los aficionados del City.

Pero el equipo de Londres no se dejo intimidar y de la mano de su central portugués Carvalho empato en el minuto 16.

Después fue un paseo del Chelsea, que metió 2 goles mas en el minuto 53 Lampard y en el 70 el delantero frances Anelka, dejando evidencia las carencias que tiene el equipo de Manchester.

Mientras que el equipo de Londres, continúa su camino hacia la lucha por el titulo, el equipo de Manchester tiene mucho trabajo por delante si quiere aspirar algo más, que no sea la 4 plaza de Champions o incluso la UEFA.

Esperemos haber como va la cosa, pero no solo el dinero te da títulos ni buenos jugadores.

BENITEZ ROMPE EL MALEFICIO.

BENITEZ ROMPE EL MALEFICIO.

En un partido trepidante, sin respiro, donde se vio 2 grandes aspirantes al titulo, el Spanish Liverpool de Rafa Benítez, ha ganado por 2-1 al Manchester United, rompiendo una racha de 5 años consecutivos sin ganar y de incluso no hacerles ningun gol.

Se ha visto un gran partido, donde el Manchester United, empezó muy fuerte con una delantera de lujo formada por Rooney, El Apache Tevez y Berbatov, que fue fichado a ultima hora por parte del United, y que en el minuto 3 creo la jugada de gol, a dar el pase a Tevez.

Pero esto no intimido al Liverpool, que sin Gerrard y Torres en el once, empezó ha dominar y ser mas agresivo.

Y en el minuto 26, después de un chute del Español Xabi Alonso, donde toca en un defensa, despeja el Van der Sar y toca el defensa Wes Brown metiéndose el balón dentro de la porteria.

A partir de ahí, el Liverpool se hizo dueño y señor del partido, jugando totalmente al ataque, con un gran Babel, que sustituyo al Español Riera, que realizo un gran partido y con un Gerrard que entro en la segunda parte, se hizo el amo de las operaciones reds.

En el minuto 77, el holandes Babel remato la faena, después de que su compatriota Kuyt le diera un gran pase, haciendo las delicias de una afición que se volcó con su equipo y que sueña con la Premier.

Bueno por fin, Benítez le gano la partida a Alex Ferguson, demostrando que este año puede ser un claro aspirante, mientras que por los de Manchester, se nota que estan echando mucho de menos a Cristiano Ronaldo, ha pesar de tener esa delantera diabólica.

Esperemos que el Liverpool luche esta el final y que no sea un espejismo, ya que Benítez, necesita el titulo como el comer.

Mientras que el Manchester, ha pesar de que no ha empezado muy bien, cuando empiece ha recuperar efectivos y sobre todo a Cristiano Ronaldo, estará luchando por todo contra el Chelsea y supongo que Liverpool.

SUERTE PARA TODOS.

EL MESIAS ABANDONA EL NIDO DE LAS URRACAS.

EL MESIAS ABANDONA EL NIDO DE LAS URRACAS.

Ayer se confirmo la noticia del que el manager ingles del Newcastle, el “Mesías Keegan abandona el club por discrepancias con la directiva y el nuevo director general Dennis Wise, ex-ayudante suyo.

Ha sido una gran sorpresa, ya que después de unos inicios muy preocupantes a nivel de resultados y de juego, Keegan consiguió reconducir la situación y dejar una base muy solida, para este año poder estar mas cerca de los grandes.

Pero no ha podido ser y después de 8 meses, se marcha otra vez del club por la puerta de atrás, no pudiendo darle un titulo al Newcastle, por la falta de entendimiento con la directiva.

Es una pena que “El Mesías abandone el Newcastle, ya que nos gustaba mucho el futbol que practica, muy ofensivo y de mucho riesgo.

LE DESEAMOS SUERTE AL MESIAS, Y QUE PRONTO LO VEAMOS EN OTRO BANQUILLO DENTRO DE POCO.

EL MANCHESTER CITY: CON NUEVO DUEÑO, FICHA A ROBINHO.

EL MANCHESTER CITY: CON NUEVO DUEÑO, FICHA A  ROBINHO.

Después de la compra del club de Manchester, que pasa de las manos del ex-ministro tailandés Takshin Shinawatra, que empezó un gran projecto quedo aparcado por los problemes con la justifica de su país, traspasa al grupo inversor ADU DHABI, que de las manos de su nuevo gerente Sulaiman Al Fahim, quiere entrar en el mercado por todo lo alto, para colocar al Manchester City en lo mas alto.

Y para empezar el nuevo projecto fichan al delantero brasileño Robinho por 42 millones de euros del Madrid.

Se espera que este se el primer fichaje sonado de la nueva era, ya que como dijo Sulaiman en el mercado de invierno estan dispuestos a tirar la casa por la ventana para que el City, se clasifique para la Champions League.

Esperemos que puedan hacer un gran equipo y que anime un poco más la Premier League.