Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BARCELONA-CHELSEA: EL MUSCULO PUDO CON EL TIKI-TAKA.

BARCELONA-CHELSEA: EL MUSCULO PUDO CON EL TIKI-TAKA.

 El martes, Barcelona y Chelsea se enfrentaron en la semifinal de la Champions, buscando un buen resultado para el partido de vuelta.

Pero fue un partido muy espeso, donde el Barcelona intento ser fiel a si mismo, jugando con el 4-3-3 donde ninguna de sus estrellas consiguieron aparecer por el magnifico planteamiento que hizo el “Guru”, Hiddink y también por algunas decisiones del arbitro.

Bueno como os digo, el conjunto londinense, aparco el 4-3-3 que siempre utiliza desde la llegada del míster holandes y jugo con un 4-2-3-1 que por momentos era un 4-4-1-1, dejando muy solo al punto marfileño Drogba, que solo tenia la ayuda de las medias ingles Lampard . Los demás, el medio camerunés Mikel, el medio ghanés Essien, el alemán Ballack y el francés Malouda, se dedicaron a defender y destruir el juego que intentaban construir los barcelonistas y llevándose un resultado un poco complicado, ya que un 0-0, es un poen resultado.

Por parte del Barcelona, por momentos parecía cansado y desquiciado, por el juego tan defensivo que propusieron los ingleses, pero tengo que decir que el míster Español Guardiola, fue fiel a si mismo, intentando ganar el partido e intentado dar espectáculo, aunque a veces no lo consigas.

Aun así el Barcelona dispuso de algunas oportunidades de gol, sobre todo la del delantero español Bojan que solo ante porteria fallo una ocasión a puerta vacía.

Pero no solo hay que destacar el aspecto ofensivo, ya que también fue el partido de los porteros, donde los discutidísimos últimamente Cech y Valdés, dejaron evidentes su calidad haciendo paradas que salvaron a sus equipos de recibir un gol, sobre todo Valdés, que le paro dos disparos seguidos a Drogba, a bocajarro.

Pero bueno todo se decidirá en el Bridge, donde espero un partido más bonito y mas disputado, ya que el del martes fue muy táctico.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

 

0 comentarios