Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LIVERPOOL-CHELSEA: 1-3, HIDDINK TIENE MAGIA.

LIVERPOOL-CHELSEA: 1-3, HIDDINK TIENE MAGIA.

 El miércoles el Spannish Liverpool del genial entrenador español Rafa Benitez y el Chelsea del Mágico Guss Hiddink, se enfrentaron otra vez en la Champions, ( por 5 año consecutivo), dejándonos un partido muy vibrante y con un resultado un poco sorpresivo.

Bueno, como siempre el Liverpool salio muy fuerte con un Gerrard muy

bullicioso y con un Kid Torres, que metió un gol, muy incisivo ante un Chelsea que los primeros minutos las vio venir y que dejaba muy solo a Drogba arriba.

Pero después de encajar el gol, todo cambio, ya que el Chelsea, empezó ha jugar con un Lampard, muy participativo, muy bien acompañado por Essien y Ballack, que manejaban el partido a su antojo ante un Liverpool donde se hecho de menos al argentino Mascherano, ya que el joven brasileño Lucas Leiva, es mas ofensivo.

Con todo esto Drogba, tuvo dos mano a mano con Reina que el portero español su detener.

Pero como siempre pasa en los equipos del mago Hiddink, hubo un inesperado protagonista y este fue el lateral (aunque también puede jugar de central), serbio Ivanovic, que metió 2 goles de su equipo dejando muy tocado a los reds, donde luego Drogba acabo de rematar metiendo el 3.

Creo que el técnico holandes, aparte de tener un poco de suerte, le dio un baño táctico a unos de los mejores estrategas del mundo, el español Rafa Benitez, ya que cambio su habitual 4-4-2 por un 4-3-3, que hago las ideas reds y que nunca supieron como llegar a la portería de Peter Cech.

Lo que nos quedo claro, es que el técnico holandes a recuperado el espíritu de los últimos años de los blues, ( sobre todo de la época de Mourinho), y que el Chelsea a vuelto, no se si podrá ganar algo, que espero que si, pero al menos esta volviendo hacer a disfrutar a sus aficionados, despues de la epoca tan triste que tuvimos que sufrir de la mano del tecnico brasileño Scolari, que nunca supo conectar con una plantilla, que estaba acostumbrada a los metodos de Mourinho,y que vuelve a resurgir de la mano de uno de los mejores tecnicos del mundo.

Por parte de los reds, quedo claro, que el técnico español Rafa Benitez, tendra que invertir algo mas dinero para intentar compensar a una buena plantilla que tiene algunos agujeros en algunos puestos.

BUENO ESPERANDO LA VUELTA, VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios