Blogia
futbolpuedesermaravilloso

REAL MADRID-ATLETICO: LA MISMA CANCION DE SIEMPRE.

REAL MADRID-ATLETICO: LA MISMA CANCION DE SIEMPRE.

 Ayer se disputo el derby madrileño, donde acabo en empate, pero quería destacar algunas cosas que ocurrieron y que no quiero que pasen desapercibidas.

Fue un partido un poco soso en la primera mitad, donde los 2 equipos parecían pensar mas en los partidos de esta semana de la Champions donde se juegan mas que los 3 puntos de ayer, que pueden ser recuperables en la competición domestica. Hubo sorpresas en el once de los 2 equipos, donde por ejemplo vimos al flamante fichaje de invierno del Madrid jugar Lass Diarra jugar de lateral derecho por las bajas, donde jugo otra vez Guti de titular sin aportar nada de otro mundo, donde descanso el argentino Higuain y donde Casillas fue el eterno salvador.

Mientras que por el Atlético, por fin Abel fue valiente y saco a unas de mis debilidades futbolistas, el joven mediocentro español Ignacio Camacho, que injustamente había gozado de pocas oportunidades de jugar y que por fin pudo demostrar que es mejor que algunos de los medios que están jugando actualmente en el once colchonero.

Pero bueno, como digo, en una primera parte y en donde el diabólico contragolpe del Atlético de Madrid ( que a recuperado su entrenador y donde el conjunto colchonero se siente como pez en el agua), dejo en evidencia a una defensa del Madrid, que sin Pepe sufre mucho.

En la segunda parte, fue algo mas entretenida, donde los 2 equipos atacaban y atacaban, sin hacer un buen juego y donde el oportunismo del holandés Huntelaar, que metió el gol en fuera de juego, le dio el empata al conjunto blanco.

Después la misma historia de siempre, ya que el Atlético de Madrid, dispuso de muchas ocasiones de gol, sobre todo una de sus estrella el argentino Kun Agüero, que dispuso de las ocasiones mas claras del partido y que se estrello con un gran Iker.

Pero bueno, como siempre, el Atlético de Madrid, que parece que a recuperado su espíritu, después de ganar al Barcelona y empatar contra el Madrid, pone el juego y las ocasiones y no gana, pero al menos el equipo tiene alma y esperanzas de cara al futuro.

Por parte del Madrid, otra vez el supo sacar provecho de su efectividad en las 2 áreas, o sea Iker y su buena pegada, pero dejo mucho que desear en el juego, donde no fue fluido y nos dejo claro que le falta calidad.

Bueno como os he dicho es la historia de siempre, buen juego de los colchoneros y los blancos se llevan el premio.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios