Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL ARSENAL: APRENDE A JUGAR SIN CESC.

 Ya hace algunas fechas, el conjunto gunner dirigido por el genial entrenador frances Arsene Wenger, perdio por lesion a uno de sus referentes futbolisticos, el medio español Cesc.

Todo el mundo se preguntaba si el conjunto del norte londres, notaria mucho la ausencia del genial futbolista español, ya que el futbol que practica el conjunto gunner dependia mucho de Cesc.

Pero como no, el genial entrandor frances, nos ha vuelto ha sorprender, haciendo un trivote en el medio campo formado por el brasileño Denilson y los frances Billong Song y Diaby, dejando con libertad de movimientos a Nasri.

Todo esto ha hecho, que ha nivel de resultados el conjunto Gunner no haya notado la baja de Cesc, en el juego por momento si, pero ha conseguido hacer que sus jovenes cachorros den la talla y no noten para nada la ausencia de su lider.

Para mi, me hubiera gustado que se le hubiera dado la oportunidad al español Fran Merida, que es muy parecido a Cesc, pero bueno tendra que esperar su oportunidad.

Lo que esta claro, es que Wenger nunca te deja indeferente, ya que siempre saca algun joven jugador con el cual no quedamos prendados.

Espero que Cesc, vuelva pronto y que el manager frances, no dure muchos años en el futbol ya que con el aprendemos mucho.

VIVA EL FUTBOL Y HAY QUE NO NOS FALTE NUNCA.


0 comentarios