Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MANCHESTER CITY: CUANDO EL DINERO NO GARANTIZA LA FELICIDAD.

MANCHESTER CITY: CUANDO EL DINERO NO GARANTIZA LA FELICIDAD.

Hace dias que queria escribir sobre un tema que lleva rondando desde el pasado verano, cuando el Manchester City fue comprado por un jeques. En aquel momento el equipo de Manchester, solo pudo fichar a un jugador de primer nivel, como fue el delantero brasileño Robinho, ya que como el club fue adquirido en el ultimo momento, no pudieron hacer mas fichajes de relumbron.

Por eso, todo el mundo futbolistico, estaba expextante para haber como reaccionaria, los millonarios propietarios del City, a la hora de fichar y de cuantas estrellas serian capaces de convencer para su nuevo proyecto.

Pero cuando solo quedan 4 dias, para que acabe el plazo de fichajes invernal y despues de sondear a todas las estrellas futbolisticas, sean encontrado que solo han podido fichar a un correcto lateral izquierdo, Wayne Bridge, procedente de Chelsea, aun buen mediapunta como el Graig Bellamy del West Ham y aun chico para todo como es el holandes De Jong procedente del Hamburgo.

No se, si conseguiran fichar alguna estrella de aqui a que se cierre el mercado, pero lo que esta claro es que a este proyecto le faltan muchas cosas y que un equipo no se construye de la noche a la mañana.

Para empezar no creo que ninguna de las actuales estrellas, quiera dejar su club, donde juegan la Champions y donde pueden disputar titulos, aun club, que esta muy abajo en la Premier y donde aun no hay un proyecto claro.

Creo que ha este equipo, sobre todo su entrenador el gales Mark Hughes, tendria que intentar hacer un buen bloque y conseguir resultados positivos, para que las grandes estrellas se fijaran en ellos y quisieran venir.

Bueno, no se como puede acabar esto, pero le auguro un duro trabajo al buen entrenador gales y todo el CITY.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios