Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL LIVERPOOL POR FIN DA LA TALLA EN LA PREMIER.

EL LIVERPOOL POR FIN DA LA TALLA EN LA PREMIER.

Después de 5 años construyendo un equipo, el técnico español Rafa Benítez ha dado con la tecla y esta haciendo que su Spannish Liverpool se posicione en lo mas alto de la Premier, y le pueda disputar el titulo a Chelsea y Manchester United.

En este verano el genial técnico madrileño, trabajo a destajo para hacer que su equipo mejorara y por fin diera la talla, por eso revoluciono su cuerpo técnico, donde le llegaron 2 nuevos asistentes, el legendario Samie Lee, que venia de fracasar como del Bolton y del exjugador argentino Pellegrini. Con estos 2 fichajes Benítez, quería dotar de algo diferente a su equipo, ya que con la llegada de Samie, un exjugador de los reds, se aseguraba un técnico que conocía muy bien la casa y el fútbol ingles, y con la llegada de Pellegrini, dotaba a su cuerpo técnico de algo fresco y de un hombre de confianza.

Como ya tenía su equipo de confianza, donde ya estaban Eduardo Macia, como Scoutting, Ángel Valero y Paco de Miguel, como asistentes, el técnico madrileño, continuo su trabajo en dotar de más calidad y regularidad a una plantilla, que la adolecía.

Así a los Gerrard, Reina, Carragher, Xabi Alonso, Torres, Mascherano, Kuyt, etc… SE ficho al internacional español Riera, para la banda izquierda, al delantero irlandés Robbie Keane, que este a portando goles, al joven portero brasileño Cavalieri, y también para hacer fondo de armario a lateral italiano Dossena y al lateral suizo Deggen.

Con todos estos mimbres, el conjunto red, por fin esta dando una muy sensación en la Premier, donde se ha colocado primero y donde se ha relevado como un gran aspirante al trono del Manchester United.

Creo que por fin, Benítez, ha dotado al equipo de una gran consistencia, dando igual quien juegue, ya que ha pesar de perder muchos partidos a “THE KID” Torres, el conjunto no lo ha notado como lo hacia antaño.

Espero por el bien de la Premier, que los Reds aguanten y que puedan luchar por el titulo hasta al final ya que seria fantástico para la competición.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios