Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL INTER DE MOURINHO COMO EL DOCTOR JECKYLL Y MR. HYDE.

EL INTER DE MOURINHO COMO EL DOCTOR JECKYLL Y MR. HYDE.

Cuando este verano, el Inter de Milán, decidió sustituir al técnico italiano Roberto Manzini por el técnico portugués Mourinho, todos nos frotábamos las manos, ya que pensamos que veríamos un equipo más dinámico, con mejor trato de balón y que seria muy difícil de hacerle un gol.

Pero hasta ahora, hemos visto 2 equipos en uno, que ha renunciado a jugar por las bandas, pasando de un 4-3-3 inicial a un 4-4-2, con fichajes, que están resultando muy poco rentables, como el extremos portugués Quaresma y el mediapunta brasileño Mancini, y con algunas de sus estrellas mas pendientes de su vida personal que del fútbol.

Pero ha pesar de esto, el técnico portugués, ha conseguido hacer que su equipo sea un rodillo en la competición domestica, después de unos inicios titubeantes, mientras que en Europa esta siendo un desastre en los últimos partidos, dejando mucho que desear.

Creo que el polémico y genial técnico portugués, Mourinho, le queda un largo camino para hacer que su equipo consiga jugar a lo que el quiere, sobre todo en Europa, donde las genialidades aun no le dan. Pero tengo una gran fe, que al final hará que su equipo juegue como el quiere y al final  luchara por todo. Ya que hasta ahora parece como el doctor Jeckyll y Mr. Hyde, barriendo a sus rivales, en algunos momentos en el Calcio y perdiendo de forma desastrosa contra Panathinaikos y Werder Bremen, en Europa, donde pudo ser goleado.

Esperemos, haber como le va al genial técnico, pero tiene que tener en cuenta que con el Scudetto no le será suficiente para justificar la temporada.

Le tengo mucha fe, a Mourinho, ya que tanto en el Porto como en el Chelsea, demostró que es un grandísimo entrenador no exento de la polémica, por eso estoy seguro de que al final el Inter será una pesadilla para los rivales.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios