Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BARCELONA DEJA AL MADRID A 12 PUNTOS.

EL BARCELONA DEJA AL MADRID A 12 PUNTOS.

El sábado vivimos un súperderbi que nos dejo muchas cosas que quiero comentar.

Para empezar, cuando todo el mundo daba por hecho que el Barcelona golearía al Madrid, este de la mano de su entrenador nuevo, el español Juande Ramos, que planteo una partido muy físico y defensivo, consiguió que los barcelonistas no jugaran cómodos y no tuvieran casi oportunidades.

En segundo lugar, los porteros, tanto Iker Casillas como Víctor Valdés, rayaron a una gran altura, demostrando que ahora mismo son 2 de los porteros mas importantes del mundo. Mientras que Iker detuvo un penalti y muchas oportunidades a los delanteros barcelonistas, Valdés, tuvo 2 mano a mano, uno contra el holandés Drenthe y otro contra el joven Palanca que hicieron que los blancos no se adelantaran.

El tercer lugar, el sistema Guardiola, se vio otra, donde su equipo el barça no ceso su empeño de ganar durante los 90 minutos de juego y tuvo su recompensa, el equipo blanco dirigido por Juande, aun le queda mucho trabajo que implantar y muchos jugadores, por fichar o recuperar.

El cuarto lugar, los estados de ánimo y el fondo de armario:

Mientras que este año los barcelonistas todo les esta saliendo muy bien y tienen una gran plantilla, a la cual se le esta cuidando muy bien por parte de su técnico Guardiola, donde se nota que sabe lo que quiere y como lo quiere, el recién llegado al banquillo del Madrid, Juande tiene mucho trabajo por delante ya que, tiene una plantilla excesivamente descompensada, con muchos mediapuntas y delanteros, sin extremos y con una plaga de lesiones, que esta dejando sin efectivos al equipo blanco que cada día tiene mas problemas en hacer un once de gala.

Y para acabar las conclusiones, ha pesar de que el Barcelona ganara aun Madrid muy defensivo, que le saque 12 puntos, que la diferencia de juego sea muy grande, nunca hay que descártalos para nada, ya que si hay algún equipo a parte de los azulgrana en esta liga que puede remontar el vuelo, son los blancos.

O sea que mejor continuar por el buen camino y dejarse de celebraciones, ya que después lo podemos lamentar.

ARRIBA EL FUTBOL Y QUE DISFRUTEMOS.

0 comentarios