Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BARÇA SE LLEVA UN DERBY MUY POLEMICO.

EL BARÇA SE LLEVA UN DERBY MUY POLEMICO.

En un derby, donde hubo de todo un Barcelona con mucho futbol, mucho toque, pero con poca punteria derrota aun Español muy batallador y atrevido, en el ultimo duelo que se disputa en el Estadio Lluis Companys.

En partido empezó muy bien para el Barcelona, que hizo 15 minutos muy buenos con un gran futbol, donde Messi e Iniesta, llevaban de cabeza a la defensa numantina del Español. Pero en una jugada muy polémica, donde el delantero Luis Garcia, estorba a Victor Valdés, para que el pillo Coro adelantara al equipo perico.

Poco después, el delantero brasileño del Español Nene, fue expulsado dejando a su equipo con 10 y condicionando mucho al equipo dirigido por Tintin Márquez.

En la segunda parte el equipo dirigido por Josep Guardiola, se lanzo al ataque, con todo, e incluso acabo en el campo con Bojan, Iniesta, Eto´o, Henry, Messi, Xavi, jugando solo como defensas con Puyol y Pique, ya que el lateral derecho brasileño Alves, era un atacante mas, ante un Español, que salía muy bien a la contra, pero sin pegada.

Con esto el Barcelona remonto, ya que el delantero frances Henry, se encontro un balón, después de un mal despeje de un defensa espanyolista y empato en partido. Haciendo que el equipo culé, se volcara mas sobre la porteria de un Kameni esplendido.

Así en el minuto 93, el arbitro señalo un penalti, muy polémico para los aficionados pericos, que transformo Messi y darle los 3 puntos al equipo azulgrana.

Fue un partido donde hubo de todo, e incluso el juego estuvo parado durante 10 minutos por cosas que no vale la pena comentar.

Bueno en este partido quedo entredicho muchas cosas interesantes como: No por jugar bien vas a ganar seguro y por muchos delanteros que acumules no vas atacar mejor.

Espero que esto sea un punto de inflexión para los 2 equipos ya que me dejaron una gran impresión cada uno jugando a lo suyo.

VIVA EL FUTBOL Y EL ESPECTACULO.

0 comentarios