Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UNAI EMERY, CAMBIA AL VALENCIA.

UNAI EMERY, CAMBIA AL VALENCIA.

Cuando solo se llevan 4 jornadas de Liga, el Valencia de la mano del joven técnico vasco Unai Emery, empieza el campeonato de la mejor manera, con victorias y algunos momentos de buen juego, olvidando tiempos no muy lejanos, donde el club era un desastre tanto a nivel de juego como de resultados.

Si porque realmente la plantilla che, no ha sufrido muchas variaciones, ya que solo han llegado el portero brasileño Renan, y han repescado al interior derecha Español Pablo Hernández del Geta, al lateral izquierdo Asier del Horno del Bilbao y al medio portugués Manuel Fernandes del Everton.

Con estos mimbres y los Baraja, Villa, Angulo, Silva, Morientes, Marchena, Albelda, Albiol, etc.. El equipo valencianista, ha empezado muy bien el año, teniendo grandes resultados, con un Villa en rachado y no notando en exceso las bajas tan importantes que ha sufrido el equipo como son Silva, Baraja y Marchena,que han sufrido lesiones considerables, además de llevarse un batacazo en la Supercopa española, donde fue goleado en el partido de vuelta con un Madrid que jugaba con 9.

Bueno espero que no sea un espejismo, ya que considero que el técnico vasco Unai Emery, es uno de los técnico con mas futuro en nuestra Liga, como ya ha demostrado antes en el Lorca y Almeria, que no tardara mucho en dar muchas alegrías a unos aficionados ches, que han vivido un verano muy intenso y bochornoso, por distintas razones que no vale la pena comentar.

Así lo dicho le deseamos un buen presente y futuro a Unai, y que le dejen demostrar lo gran entrenador que es.

Viva el futbol.

0 comentarios