Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ZOLA DEBUTA A LO GRANDE COMO TECNICO DEL WEST HAM.

ZOLA DEBUTA A LO GRANDE COMO TECNICO DEL WEST HAM.

No ha podido comenzar nada mejor la andadura del genial ex-jugador italiano en el banquillo de los Hammers.

Ha sido una semana de muchos cambios en los Hammers, como la llegada de Steve Clarke como técnico asistente, después de llegar del Chelsea y del preparador italiano Antonio Pintus procedente de la Juventus.

Bueno se presentaba Zola, contra un Newcastle en pleno proceso de convulsión, donde no tienen técnico, donde su dueño quiere vender el equipo rápidamente después de las recientes manifestaciones de la afición por la marcha del entrenador ingles Kevin Keegan, etc...

El West Ham fue atrevido, donde el técnico italiano aposto por un 4-3-3, con un David Di Michele estelar que amargo a la floja defensa de Newcastle y se confirmo como la estrella del equipo.

Este West Ham tiene que ir para arriba, ya que tiene muy buenos jugadores y un gran equipo técnico encabezado por Zola, que espero que logre grandes cosas.

Mientras que para el Newcastle, urge fichar un técnico rápidamente ya que empieza a coquetear con los puestos de descenso y empieza a dar malos síntomas.

Esperemos a las noticias en las próximas jornadas para ver como va todo, y desearle lo mejor aun Gianfranco Zola que es uno de mis ídolos.

 

0 comentarios