Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL REGRESO DE LA CHAMPIONS.

EL REGRESO DE LA CHAMPIONS.

Hoy vuelve el espectáculo de la máxima competición con grandes partidos y también con muchas incógnitas, que esperemos que hoy se puedan resolver.

Como partidos mas interesantes, tenemos que ver al Barcelona-Sporting de Lisboa, donde los de Guardiola se juegan mas que los puntos y donde el joven equipo Lisboeta, viene a ponérselo muy difícil y sin nada que perder. Esperemos que el Barcelona se encuentre con el Gol y calme los tensos animós que hay en la ciudad condal.

El otro equipo Español, el Atlético de Madrid, vuelve a la máxima competición continental después de casi 12 años teniendo mas sombras que luces. Vuelve en un campo donde no va ha ser muy fácil ganar ya que el PSV es un equipo que hace de su campo un fortín. Pero esperemos que el duo Forlán-Agüero vuelva ha destrozar otro mito.

Todo ante un muy interesante PSV, que cuenta en sus fila a uno de los jugadores de moda en Europa como el mediapunta Afellay, que quiere presentar sus credenciales para en un futuro no muy lejano emigrar a uno de los grandes.

Mi querido Chelsea, debuta hoy en Stamford Bridge, contra un rival, el Burdeos, que se presenta como una gran incógnita, pero queriendo presentar batalla a una de los favoritos al titulo.

En otro partido importante, el Liverpool, se enfrenta en Marsella, ante el Olimpic, que quiere venganza después de la humillante derrota del año pasado. Mientras los de Benítez, se presentan ha este encuentro con la moral por las nubes, después de ganar al Manchester United el pasado fin de semana y de romper uno de sus maleficios.

Todo esto ante un joven y irregular, Marsella que busca consolidarse en Europa y porque no recordar tiempos pasados.

El Inter del guerreo y introvertido Mourinho, quiere empezar esta Champions ganando en casa del Panathianaikos.

Creo que si los interistas no apretan el accelerador lo pueden pasar mal, ya que siempre es complicado jugar en tierras griegas, y donde la calidad no creo que sea suficiente.

Y por último, creo que los partidos, que aprioris, se presentan mas sencillos para los equipos de casa, como son el Roma-Cluj y el Werder Bremen-Anorthosis.

Bueno creo que la Roma, ha pesar de que no ha empezado muy bien el año, no tiene que pasar muchos a puros ante el actual campeón de la Liga Rumana. Y donde la calidad romanista se tiene que imponer si o si.

Mientras que el Werder, creo que tiene que ganar a inexperto club chipriota, que ha rozado la gloria, al ser el primer club de su país en jugar dicha competición y donde hay que destacar como estrella, al veterano delantero brasileño Savio, que llega para dar experiencia a un equipo muy inexperto. Creo los Diego y compañía no tienen que pasar muchos apuros.

Buenos esperemos poder disfrutar y que VIVA EL FUTBOL.

0 comentarios