Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BARCELONA DE GUARDIOLA NO ACABA DE FUNCIONAR.

EL BARCELONA DE GUARDIOLA NO ACABA DE FUNCIONAR.

El Barcelona volvió ha decepcionar ayer antes su afición al empatar contra un Racing de Santander muy flojo y defensivo, demostrando que este equipo tiene mucho que mejorar para poder aspirar al título.

Desde el año 1973/74, el equipo azulgrana no empezaba tan mal, y eso que ayer no jugo mal, pero la falta de punteria de sus delanteros, hizo que los de los Guardiola no se llevaran los 3 puntos.

Ayer el técnico azulgrana fue muy valiente, a revolucionar un 11 que nadie hubiese acertado, con la entrada de 2 canteranos, como fueron el mediocentro Sergi Busquets, que fue uno de los mejores del encuentro y el bullicioso extremo canario Pedrito, dejando al defensa mejicano Márquez y al delantero frances Henry fuera de la convocatoria. Pero de nada sirvió ya que la falta de punteria dinamito las posibilidades del conjunto barcelonista.

Hay que darle margen de maniobra a Guardiola, ya que al menos el equipo dio imagen de luchar y de no rendirse en ningun momento, cosa que hay que agradecer, ya que el año pasado no ocurría, pero con eso no basta y hay que empezar ha buscar soluciones, ya que no puede ser que de 6 puntos posibles solo se hayan sumado 1.

Bueno esperemos que el Barcelona mejore, ya que no se puede permitir otro año más sin títulos y que la confianza que le tengo a Guardiola pronto se vea recompensada el buen juego y resultados.

Por parte del Racing, solo puedo decir que juego muy ultradefensivo, sin apenas inquietar a Victor Valdés, y que solo en una falta, que reboto en un defensa metió el gol.

Por lo demás, saco algo positivo gracias a la excelente actuación de su portero español Toño, que ayer estuvo soberbio y que hizo unas paradas espectaculares.

Creo que si esto continua así, el EuroRacing, lo puede pasar mal, ya que no se puede jugar tan ultradefensivo y sacar algo positivo siempre.

1 comentario

sambinho -

bueno este barça promete darnos sustos toda la temporada.. la puntería nula.. yo probaria con henry de delantero centro.. y en defensa fatal.. una vez que llegan y nos la clavan cmo en Numancia, por cierto el gol fue obra de Jonathan Pereira y no de un defensa. espero que el martes se gane sino esto tiene pinta de otro año in título..