EL BARCELONA DE GUARDIOLA NO ACABA DE FUNCIONAR.

El Barcelona volvió ha decepcionar ayer antes su afición al empatar contra un Racing de Santander muy flojo y defensivo, demostrando que este equipo tiene mucho que mejorar para poder aspirar al título.
Desde el año 1973/74, el equipo azulgrana no empezaba tan mal, y eso que ayer no jugo mal, pero la falta de punteria de sus delanteros, hizo que los de los Guardiola no se llevaran los 3 puntos.
Ayer el técnico azulgrana fue muy valiente, a revolucionar un 11 que nadie hubiese acertado, con la entrada de 2 canteranos, como fueron el mediocentro Sergi Busquets, que fue uno de los mejores del encuentro y el bullicioso extremo canario Pedrito, dejando al defensa mejicano Márquez y al delantero frances Henry fuera de la convocatoria. Pero de nada sirvió ya que la falta de punteria dinamito las posibilidades del conjunto barcelonista.
Hay que darle margen de maniobra a Guardiola, ya que al menos el equipo dio imagen de luchar y de no rendirse en ningun momento, cosa que hay que agradecer, ya que el año pasado no ocurría, pero con eso no basta y hay que empezar ha buscar soluciones, ya que no puede ser que de 6 puntos posibles solo se hayan sumado 1.
Bueno esperemos que el Barcelona mejore, ya que no se puede permitir otro año más sin títulos y que la confianza que le tengo a Guardiola pronto se vea recompensada el buen juego y resultados.
Por parte del Racing, solo puedo decir que juego muy ultradefensivo, sin apenas inquietar a Victor Valdés, y que solo en una falta, que reboto en un defensa metió el gol.
Por lo demás, saco algo positivo gracias a la excelente actuación de su portero español Toño, que ayer estuvo soberbio y que hizo unas paradas espectaculares.
Creo que si esto continua así, el EuroRacing, lo puede pasar mal, ya que no se puede jugar tan ultradefensivo y sacar algo positivo siempre.
1 comentario
sambinho -