Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LIGA ADELANTE: CELTA Y MURCIA NO SABEN PUNTUAR.

LIGA ADELANTE: CELTA Y MURCIA NO SABEN PUNTUAR.

Tanto Celta como Murcia, este año se la prometían muy felices este año, ya que tienen plantillas suficientes para poder luchar por el ascenso. Pero por ahora no esta siendo así, ya que tanto celtiñas dirigidos por Pepe Murcia, como los murcianos de la mano de Javier Clemente, que hace su debut en dicha competición, no acaban de encontrar el punto a la categoria y después de 3 partidos no han sumado ningun punto.

Se que aun es demasiado pronto y que hay margen de maniobra, pero lo que esta claro es que los 2 históricos, estan dando muy malas sensaciones, después de haber hecho revoluciones es sus respectivas plantillas.

Pero bueno, solo es la jornada 3, pero tanto el Celta como el Murcia, tienen mucho trabajo por delante, para que estos equipos puedan luchar por todo.

Esperemos acontecimientos, para haber como puede acabar esto, ya que otro reves puede suponer la destitución de alguno de estos técnicos sobre todo de Pepe Murcia en el Celta, ya que más o menos Clemente tiene mas respaldo de la directiva, que tiene fe en su trabajo. Pero no seria la primera vez, que las dinámicas perdedoras hunden a equipos que tenían la intención de subir y que al final han acabado descendiendo a Segunda B, como el Cádiz el año pasado.

Bueno esperemos que estos 2 históricos dentro de poco estén arriba, ya que por historia se merecen estar en la LIGA BBVA.

Quiero desearle suerte a los dos equipos y a sus respectivas aficiones, que no merecen que sus clubs estén tan abajo.

AH Y QUE SE RECUPEREN RAPIDO, YA QUE SI CONTINUAN CON ESTA DINAMICA, CUANDO QUIERAN REACIONAR PUEDE SER DEMASIADO.

0 comentarios