Blogia
futbolpuedesermaravilloso

IAGO FALQUE: OTRA JOVEN PROMESA QUE EMIGRA.

IAGO FALQUE: OTRA JOVEN PROMESA QUE EMIGRA.

El Barcelona en este mercado de fichajes ha perdido a otra de sus firmes promesas, como es el joven delantero gallego  Iago Falqué, que ha firmado por la Juventus.

En los próximo cuatro en joven extremo izquierdo podrá debutar en el Calcio y puede convertirse en una de las firmes estrellas del conjunto turinés.

Mientras que aquí en Can Barça vemos como otra de nuestras promesas se marcha a la extranjera sin hacer nada por retenerlo. Dejándolo marchar por el técnico del Barcelona Atlètic Luis Enrique no lo quería. Sin buscar alguna solución provechosa para el club, como cediéndolo durante un año a otro equipo para que se fuera fogueando.

Bueno espero que los Txiki y compañía se lo hagan mirar, ya que al final no quedaremos sin cantera, o mejor dicho no sabemos aprovechar uno de nuestros recursos mas preciados, dejándolos marchar al extranjero les dan las oportunidades necesarias que no les damos.

Esperemos que no tengamos que lamentar la marcha de ninguna otra joven figura, ya que en los últimos años esto ha sido una autentica fuga de talentos, que fue encabezada por el medio Español Cesc al Arsenal, pasando por Fran Mérida, también al Arsenal, Gerard Piqué al Manchester United y ahora Iago Falqué a la Juve.

Suerte Iago, esperemos que te conviertas en un gran jugador y que en unos cuantos años puedas volver a tu casa.

0 comentarios