Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ALEMANIA-POLONIA GRUPO B

Una de las grandes favoritas por naturaleza Alemana con muy buenos jugadores se enfrenta a una Polonia que por una vez en su historia disputara la Euro.

Hoy a las 20:00 Alemania disputa su primer partido de la Euro 2008, lo hace de la mano de su flamante seleccionador Joachim Low que sucedió a Jurgen Klismann después del Mundial celebrado en su País.

Esta selección ha cambiado muy poco con la que nos dejo una gran sensación en el mundial, quizás continué faltando un hombre de jerarquía ya que por mi parte no veo a Michael Ballack haciendo esa funcion y los demás que le acompañan no tienen calidad para desempeñar ese papel, o sea Frings, Borowski, Hitzlsperger, que son muy físicos y no muy tecnicos.

Arriba continuaran dependiendo del olfato goleador de Miroslav Klose, que a realizado una gran campaña en el Bayern de Munich y del siempre imprevisible Lucas Podolski, dejando en el banquillo al veterano Neuville y al irregular Kuranyi.

Mientras que en defensa que creo que los 2 centrales Metzeder jugador del Madrid y Mertesacker jugador del Werder Bremen dejan mucho que desear, creando muchos problemas en esta zona a la selección germana.

También en la portería ya que Lehman el exjugador del Arsenal, para mi no ofrece ninguna garantía de éxito ni seguridad, ni esta aun buen nivel para estar bajos los palos.

 

Polonia se presenta por primera vez ha dicha competición de la mano del polémico y veterano entrenador holandés Leo Beenhakker, que supo aprovechar la buena generación que tienen para estar aquí.

Se presentar sin complejo alguno, jugando muy bien al buen y queriendo dar una gran imagen aprovechando los rápidos ataques que realizan.

El delantero Smolarek, del Racing de Santander se presenta como gran líder, pero estará muy bien acompañado en dicho puesto por el veterano, pero efectivo Zurawski que este año ha defendido la camiseta del Larissa griego.

En la portería estar el efectivo Boruc, del Celtic de Glasgow, muy efectivo y seguro.

En defensa Zewlakow defensa del Olympiacos griego, será el líder y estar bien acompañado por Golanski del Steaua de Bucarest, Wasilewski jugador del Anderlecht.

Mientras que en la zona ancha la creación será obra del nacionalizado Roger, jugador del Legia de Varsovia.

El partido puede ser interesante y dejarnos unas buenas sensaciones.

 

LO QUE ESPERO:

Que Polonia de la mano de Roger, Smolarek y Zurawski le ponga en problemas Alemania, y el partido sea divertido.

 

LO QUE NO ESPERO:

Un gran juego por parte de Alemania, a no ser que Joachim Low se saque algún AS de la manga que sepa manejar el balón y de ritmo al juego alemán.

0 comentarios