Blogia
futbolpuedesermaravilloso

AUSTRIA-CROACIA GRUPO B

La otra anfritiona Austria se enfrenta contra una de las posibles revelaciones y selecciones que mejor juego hacen.

Austria realmente esta en esta Euro por que es una de la anfitrionas ya que realmente no tiene nivel para poder estar en esta competición ya que desde ya hace muchos años no tiene jugadores que destaquen o que tengan mucho nivel.

Por destacar alguien destacaría al jugador del Panathinakos griego Andreas Ivanschitz de 24 años, que juega de medio y que es tiene más calidad y que tiene que ser el líder de esta mediocre selección.

Croacia se presenta con una gran generación de futbolistas encabezada por el trío Modric-Kranjcar-Petric, que ante la ausencia delantero del Arsenal Eduardo Da Silva, se tendrán que multiplicar para llevar muy alto a esta selección.

Esta selección de la mano de su técnico Slaven Bilic, que ha sabido muy bien rejuvecer a esta selección que en el último Mundial disputado en Alemania no dio la talla. Ha sabido dejar algunos veteranos como el defensa del Dortmund Kovac, el defensa del Hertha Simunic y el delantero del Hamburgo Olic, que tienen que ha portar la experiencia, dejando la calidad al mencionado trío.

Pero no estarán solos ya que ha jugadores muy interesantes como el defensa del Manchester City Corluka, el portero del Spartak de Moscú Pletikosa, el medio del Shakhtar Donest Srna y el habilidoso medio del Schalke 04 Rakitic.

Con todo esto Croacia haga un buen fútbol y empiece bien la Euro.

 

QUE ESPERO:

Que el trío maravilla de Croacia Modric-Kranjcar-Petric, mas la aportación de Srna nos deje sellos de su calidad y nos diviertan.

LO QUE NO ESPERO:

Que Austria pueda plantar cara y que gane el partido

0 comentarios