Blogia
futbolpuedesermaravilloso

KEEGAN: EL MESIAS, NO ENCUENTRA EL CAMINO.

KEEGAN: EL MESIAS, NO ENCUENTRA EL CAMINO.

Cuando ya hace 2 meses, el técnico ingles cogio al Newcastle, todo el mundo se pensaba, que el equipo de las urracas, volvería a jugar el fútbol de ataque y se colocaría en posiciones europeas enseguida.

Pero la cruda realidad ha vuelto otra vez a los aficionados de las urracas, que ven como el MESIAS, aun no ha ganado un partido y que cada vez se están acercando a las posiciones más peligrosas de la clasificación.

Keegan no ha encontrado aun la solución, aun equipo que tiene un nivel bastante aceptable y que lleva 4 años sumido en una crisis que cada año va a más.

Para poner soluciones al problema, el técnico ingles ficho como su ayudante al exjugador y capitán del Chelsea Dennis Wise, que venia de entrenar al Leeds.

Duro trabajo tienen por delante los 2 técnicos, que tienen que empezar a ganar partidos para devolver la ilusión a una afición que, aunque no lo discuten, ven como su equipo cada jornada no gana y ya son muchas jornadas de frustración.

Esperemos por el bien de todos que el MESIAS, encuentre la solución antes de que sea demasiado tarde ya que la magnifica afición que llena jornada tras jornada St James Park, se merece aun equipo que luche por todo.

Espero poder decir que el tandem Keegan-Wise, ha triunfado en el Newcastle, ya que tienen mucho potencial para hacerlo.

Y sobre todo por el bien del futbol.

Animo Urracas.

1 comentario

jose -

mola mazo tu blog.sigue asi.