Blogia
futbolpuedesermaravilloso

IRURETA DIMITE EN UN ZARAGOZA QUE CORRE PELIGRO.

IRURETA DIMITE EN UN ZARAGOZA QUE CORRE PELIGRO.

Después de la derrota del domingo ante el Levante por 2-1, el entrenador vasco del Zaragoza, Javier Irureta, dimitió y tan solo duro en el cargo 42 días, o sea 6 partidos.Los últimos cuatro partidos que han acabado con derrota, han hecho dimitir al técnico vasco, que no encuentra la solución al problema del equipo maño.

Pero no solo es problema de Irureta, ya que antes estuvo sentado Víctor Fernández, que empezó la Liga, con la misión de estar en puestos Champions, después de los grandes refuerzos realizados por la directiva.

Pero el técnico español, entre las lesiones de hombres importantes como el argentino Aimar y el brasileño Matuzalem, mas los conflictivos que mantuvo con el jugador argentino D´Alessandro.

No encontró nunca los resultados ni la tranquilidad necesaria para trabajar y después de 2 meses fue cesado.

Le sustituyo en técnico de juvenil y exjugador de la entidad Ander Garitano, que después de 2 partidos dejo el equipo por motivos personales.

Después de Ander, vino Irureta, que ya sabemos lo que hizo ayer y que será sustituido por el técnico del Huesca, Manolo Villanova, que viene a sacar al equipo de una zona complicada, cuando al principio de temporada se hizo una plantilla para luchar por todo.

Si con una plantilla con Ayala, Matuzalem. Luccin, Sergio García, Diego Milito, etc... No están rindiendo al nivel esperado y han colocado al Zaragoza en una situación muy complicada.

Bueno quiero desearle lo mejor al equipo maño y que no creo que sufra para bajar.

SUERTE ZARAGOZA.

0 comentarios