Blogia
futbolpuedesermaravilloso

JUANDE RAMOS RESUCITA AL TOTTENHAM Y SE PREPARA PARA SU PRIMERA FINAL.

Hoy quiero hablaros del técnico español Juande Ramos y explicaros como va su andadura el Tottenham. Ayer por la noche el Tottenham derroto al Arsenal en la semifinal, partido de ida de la Carling Cup, o sea como se fuera aquí la Copa de la Liga. Pero lo más sorprendente fue el resultado, ya que gano por un contundente 5-1. Vale que el Arsenal salio con algunos jugadores suplentes, pero después de mucho tiempo los aficionados de los Spurs, pueden presumir de ganar a sus vecinos de Londres, y encima lo hacen por goleada.Pero no solo en la Carling Cup han mejorado los Spurs, ya que desde la llegada del técnico español están escalando posiciones, ya que estaban en posiciones descenso cuando llego el actual técnico, y sobre todo volviendo ha encauzar victorias y dando muy buenas sensaciones en el juego.Pero que ha cambiado el técnico español para que esto suceda?

1. Ha mejorado el estado de animo de la plantilla, ya que cuando llegue el, este equipo no era capaz de ganar alguien su llega y la del Gustavo Poyet, como segundo entrenador, parece que animado más a la plantilla.

2. Los metodos, Juande ha cambiado hasta la alimentación de este equipo, ya que ha variado la dieta. También la preparación fisica y ha mejorado las instalaciones de los Spurs.

3. También ha dado oportunidades ha todos los jugadores, y ha ensamblado un 11 muy compacto, con la novedad del portero checo Cerny, que le ha quitado la titularidad al ingles Robinson.Por lo demas, ha dado mas libertad de movimientos al centrocampista ingles Jenas, que esta empezando ha mostrar el magnifico jugador que fue en su primera etapa en el Newcastle. En la defensa, ha encontrado la estabilidad, dejando en el lateral derecho al francés Chimbonda y al coreano Lee en el lateral izquierdo. Mientras que de centrales están jugando muy bien los dos ingleses Dawson y King, están rayando a un gran nivel.En medio el francés Zokora, es el encargado destruir, dejando al ingles Lennon y al francés Malbranque en las bandas. Cuando no juega Zokora, lo hace el finlandés Taino o el prometedor centrocampista ingles Huddlestone.Y arriba desde la llegada de Juande son fijos Robbie Keane y el búlgaro Berbatov, dejando en el banquillo al ingles Defoe.

Con estos mimbres y algunos fichajes que haga Juande, creo que puede llegar a jugar en Europa. Ya se especula con una autentica revolución de Juande Ramos para el próximo año, donde van ha quedar pocos jugadores. Que tiemble Europa.

Bueno suerte señor Juande Ramos.

0 comentarios