Blogia
futbolpuedesermaravilloso

COSAS QUE HAN SUCEDIDO EN UN FIN DE SEMANA MUY AJETREADO

Bueno intentare ser breve en todos los comentarios que haga, ya que tengo que explicaros muchas cosas y no quiero enrollarme mucho.Ahora empezare mis observaciones y todo lo más interesante que he podido ver este fin de semana.

 1. ATLETICO DE MADRID: EL ATLETICO SACA SU APADO EN EL DERBI.

El Atlético de Madrid se presentaba para este derbi contra el Madrid, con la ambición y las ganas de romper el gafe, que a sola ha este equipo desde que ha subido de la 2 División.Todo los aficionados atléticos que fueron al estadio Vicente Calderón, se las prometían muy felices, ya que la trayectoria que llevaba el atlético hacia presagiar que este año podrían plantarle cara al eterno rival.Pero como no el apodo de “Pupas”, salio en el peor partido, contra el eterno rival, ya que a los 31 segundos de la primera parte un clamoroso fallo del central Pablo, que le dio el balón al delantero Raúl, hizo que el Madrid se adelantara y llevara ha remolque al Atlético. Bueno también quiero decir que el Atlético no le perdió la cara nunca al partido y ataco, pero los palos y una vez mas Iker Casillas, hicieron que el Madrid se llevara la victoria. Bueno además lo que acabo de hundir a los colchoneros fue el 2 gol de los madridistas que fue materializado por el delantero holandés Van Nistelrooy en el minuto 42 de la primera parte, en un fallo nuevamente de la defensa.

CONSEJO:Que fichen una defensa nueva, o sea un lateral izquierdo nuevo, ya que Antonio López no me dice nada, y los centrales Pablo y Fabio Eller, tampoco. También que fichen a un portero nuevo, ya que Abbiatti no estuvo para nada afortunado. Y si no lo fichan que le den la oportunidad al joven Falcón.

 2. HAY LIGA FRANCESA, POR ABURRIMIENTO DE GANAR DEL LYON.

Parece que este año, por fin el Lyon, ya sea por aburrimiento de ganar de forma consecutiva 6 Ligas, no esta al nivel de otras temporadas, que arrasaba y se distanciaba muy rápidamente de sus perseguidores, sin dejar opciones a nadie. Pero de forma sorprendente este año, a estas alturas solo les saca 3 y 6 puntos al segundo, que son el Girondins de Burdeos y el sorprendente Nancy. Bueno creo que una de las claves, de que esto ocurra es que el Lyon esta mas pendiente de la Champions League, ya que en los últimos años ha tenido la oportunidad de llegar a semifinales y no lo ha conseguido.Por eso creo que el conjunto que dirige Alan Perrin, quiere escatimar esfuerzos, para cuando llegue el momento de la verdad en Europa este más fresco.Otro factor es que la motivación en el Ligue 1, es distinta para Burdeos y Nancy, que para el propio Lyon, que creo que ya no le motiva tanto esta competición como antes. Mientras que sobre todo al Burdeos, quiere hacer algo grande, y si tiene un poco de suerte ganar el campeonato, para ser el primero en destronar a este magnifico equipo.Bueno al menos tendremos emoción supongo que hasta el final, con un Lyon liderado por Benzema y Ben Arfa, estos 2 magníficos delanteros de la cantera, contra el Burdeos dirigido por el exfutbolista Laurent Blanc y que tiene como referencias al francés marroquí Chamack que estará 1 y medio de fuera por la CAN, pero que tiene al delantero argentino Cavenaghi, y al genial mediapunta francés Micoud  como estandartes par luchar contra el Lyon.

 3. PREMIER: EL LIVERPOOL SE DESPIDE DEL TITULO, MIENTRAS QUE EL RETORNO DEL MESIAS KEEGAN NO ENDEREZA EL RUMBO DEL NEWCASTLE.

Ayer el Liverpool, creo que perdió sus escasas oportunidades de luchar por la Premier. Los problemas que están teniendo últimamente Benítez con los dueños americanos y estos con el banco británico, para no perder el control del club, están afectando mucho a una plantilla ya de por si, presionada por llevar 19 años sin ganar la Premier. Pero ayer volvió ha fallar una vez en su campo en Anfield, empatando con el Aston Villa, y pudo ser peor si Meter Crouch no empata el partido en los últimos minutos. Vale que hay problemas externos que pueden afectar a los jugadores, ya que los dueños han creado un estado de rarez, en este maravilloso club, con los comentarios sobre fichar ha otros técnicos y ahora con la incertidumbre de que no pueden hacerse cargo de la deuda del préstamo al banco británico.Pero es que el señor Benítez, creo que ha tirado la Premier o que realmente no sabe motivar a sus futbolistas en esta competición como lo hace en la Champions. Pero un equipo que se ha gastado muchísimo dinero no puede estar a tantos puntos de los que están arriba.

Consejillo:Benítez, no hagas tantas rotaciones y lucha por la premier que es lo quiere la gente, sino todos días en el club de Anfield están contados.Bueno quiero comentaros que los 3 de arriba, o sea Arsenal, Manchester United y Chelsea, no fallaron y siguen su lucha por la Premier, donde me hubiera gustado ver al Liverpool.El Arsenal gano en campo del Fulham, que mala pinta tiene este equipo y si encima lo dirige el ultradefensivo Hodgson, mas mala pinta hace. Gano sin despeinarse, no como el Chelsea que sufrió mucho ante un buen Birmingham y que solo un gol de Pizarro en los últimos minutos salvo a los blues de perder puntos importantes. Mientras que El ManU. También sufrió y tuvo que recurrir otra vez a Rooney y Cristiano Ronaldo para salvar los puntos.Mientras que los hinchas del Newcastle, se frotaban las manos, ya que después de casi 10 años volvió al club de sus mayores logros como entrenador. Pues el primer partido empato y no dejo buen sabor de boca, pero esperemos que el Mesías Keegan, coloque otra vez donde se merece este maravilloso club.

4. CALCIO:Bueno y para acabar nada nuevo en el Calcio donde el Inter gano con muchos apuros y polémica al Parma y el Milan gana 0-1 sufriendo en casa del Udinese, que estaba en puestos Champions, la Roma gana 2-0 en casa contra el Catania, en un partido sin sufrir. Y la Juventus empata 0-0 en casa contra la Samp, en un mal partido de los de Rainieri, que desde que han vuelto de vacaciones no están muy bien. 

Bueno pues ya me despido, próximamente os iré escribiendo mas noticias. 

0 comentarios