Blogia
futbolpuedesermaravilloso

OTRA JORNADA MÁS PARA MI CADETE B:

OTRA JORNADA MÁS PARA MI CADETE B:

Esta semana quiero escribiros sobre mi equipo, ya que volvemos ha jugar otra jornada mas, esta vez en casa del Palleja. Es un partido por los puestos de abajo, en el cual tenemos que ganar, para alejar ha este rival en la clasificación.Quiero deciros que la semana pasada perdimos por 1-3, en casa contra el Cornella donde no tuvimos suerte, ya que fue un partido de tu a tu, donde todos los chicos que jugaron en mi equipo se dejaron el alma y me hicieron sentir muy feliz.Bueno me hubiera gustado mas ganar, pero perder de esa forma donde todos lucharon y los que no pudieron jugar por sanción, lesión, etc... Vinieron hacer piña.Ahora mismo me siento el tío mas feliz y privilegiado del planeta, por dirigir a este equipo, aunque no ganemos partidos, ya que la actitud y a las ganas para mi son lo principal. Este año por parte de la directiva, se nos ha dicho tanto a Javi como a mi, que no priman los resultados, que lo importante es que los chavales mejoren y que el año que viene se pueda hacer un gran Cadete A. O sea, que ha estas alturas del campeonato, creo que estamos en el camino y que al final de temporada todos nos podremos sentir orgullosos de este equipo.

NOTA:QUIERO AGRADECERLE A TODOS LOS CHICOS QUE VINIERON HA JUGAR EL OTRO DIA EL PARTIDO CONTRA EL CORNELLA, PORQUE LE HECHARON MUCHAS NARICES Y SE DEJARON EL ALMA. DIGO ESO PORQUE HABIA GENTE QUE NO ERA DE MI EQUIPO Y QUE RESPONDIO EN EL CAMPO DANDO LA CARA POR MI Y POR ESTE CLUB. O SEA GRACIAS. Y TAMBIEN DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS CHICOS QUE VINIERON HACER PIÑA.

LOS QUE JUGARON:

DE MI EQUIPO:EDSON, ALBERT, ESCRICHE, ADRI, MARC, CHAPU.

DEL CADETE A:BORJA, GUIX, PARRA, SERGIO Y BORJA.

DEL INFANTIL:MARCEL, FRAN Y DAVID.

Y LOS QUE VINIERON HACER PIÑA:PACO, CRISTIANA, LONGO, ERIC, LUIS, ETC...

 BUENO CONTINUAD POR ESTE CAMINO Y NO BAJEIS LOS BRAZOS.

YA CONTINUARE CADA SEMANA HABLANDO DE MI EQUIPO.

5 comentarios

Borjaaaa -

mario q psa!! jeje te gusta esa fotiko eee claro como salgo yo jaja puto amo eee jaja bueno q ta mu currada la pagina i q espero q sigas ablndo de mi q me conozca la peña jaja enga nos vemos!

mateo -

mario no se lo q te pasa conmigo pero cuando me tengas q decir algo me lo dices a mi no a los demas.
Yo subi al a era pq me queria dibertir jugando al futbol no quiero decir q contigo no me lo pasara bien
sino q estaba un poco desanimado con la situacion. bueno mario perdona si te he hecho algo malo.
A qui me tienes para lo q quieras y q sepas q si juego con vosotros me lo currare.

Albert 2 -

Ahora estoy lesionado con un esgince muscular i tengo que ir kon muletas pero kuando me recupere (2 semanas) ire a por todas vale vueno gracias i ya nos veremos adeu. Albert

Sergio -

Pues bueno mario que me lo pasé mut bien jugando con vosotros, y para mi jugamos super bien y podriamos aver ganado con un poco mas de suerte, y bueno que me encanta bajar a jugar con vosotros porque lo doy todo en el campo y juego como yo se! gracias mario y sigue asi ;)

Albert 2 -

La verdad es que los goles que encajemos contra el cornella "G" la semana pasada fueron tontos i tambien nosotros en algun momento tubimos ocasiones claras i no las acabemos de aprobechar del todo... vueno mario gracias por ablar de nosotros en tu pagina web i ojala ganemos esta semana contra el palleja "A" i todos los partidos que nos quedan(yo tambien me siento orgulloso de estar en este equipo). deww.