Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL REAL MADRID SE QUEDA SIN LA TRIPLE CORONA.

Bueno ayer se disputaron el resto de partidos de vuelta, de la Copa del Rey, y el Real Madrid, en un gran partido quedo eliminado ante un Mallorca muy práctico.Si ayer el equipo blanco jugo uno de sus mejores partidos este año, y eso que jugaba con el equipo suplente, pero como les ha pasado a sus rivales hasta hora, se encontró de que tanto Higuain como Saviola, estuvieron negados de cara al gol. Ya que estos 2 mencionados jugadores fallaron ocasión tras ocasión, una vez por mala puntería o otras veces por el gran partido del portero español del Mallorca Moya. Mientras que el Mallorca, salio muy practico, jugando al contraataque y sabiendo hacer daño aun Madrid que controlo el balón y el tempo del partido.Pero como el fútbol a veces no es justo, el Madrid que lleva todo el año sin hacer un gran fútbol, ganando los partidos con su terrible pegada y las grandes paradas de Iker, ayer recibió su propia medicina ya que el Mallorca ataco poco, pero cuando lo hizo falta el gol, lo hizo. De cantando la eliminatoria ha favor de los bermellones.Bueno como se dice el tópico:El Madrid ataco, pero perdió ante su bestia negra, que el Mallorca, que cada vez que viene al bernabeu hace daño.

LA NOTA:EL MADRID, LLEVA 15 AÑOS SIN GANAR ESTA COMPETICION SIN IMPORTARLE. PORQUE EL ENTRENADOR MADRIDISTA DIJO AYER QUE MEJOR CAER AHORA YA QUE SE DEDICARIAN A LAS OTRAS 2 COMPETICIONES. MIENTRAS QUE LO DEL MALLORCA SUEÑAN CON LLEGAR LEJOS, PARA CONSEGUIR SU 2 COPA.

1 comentario

SAMBINHO -

bueno Mariete tienes toda la razón, ese Madrid es el que no queremos que siga siendo.. y el próximo el atlético amao tuyo.. esperemos otra derrota..