Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CESARE PRANDELLI: EL TECNICO MILAGRO DE LA FIORENTINA

Hoy quiero hablar de un técnico que para mi es un espejo donde mirar, y que es uno de los mejores técnicos en la actualidad de fútbol italiano. Se trata de el señor Cesare Prandelli, que saca un gran rendimiento a los equipos donde va.Creo realmente que este señor será como Arsene Wenger para el Arsenal, o sea un técnico que tiene un gran carisma en el club de Florencia donde es un gran ídolo. Esto es lógico ya que cuando llego Prandelli a la Fiore, esta venia de hacer una pésima temporada, ya que incluso estuvo a punto descender, cogiendo este gran técnico al equipo y colocándolo en 4 lugar. No pudo disputar la Champions ya que al equipo de Florencia le quitaron dicha posición, por presuntos amaños de partidos.Pero no solo ha conseguido éxitos en la Fiore, ya que venia de hacer grandísimas campañas en el Parma, en el cual dejo un gran recuerdo y donde el ultimo año tuvo muchos problemas extra deportivos, ya que el equipo se declaro insolvente, y aun así consiguió dejar al equipo parmesano en posiciones Europeas.Creo que estamos ante el mejor técnico de Italia lo que pasa es que no tiene el carisma de otros, ni tampoco el palmares, ya que aun no ha tenido la gran oportunidad de estar en un grande. Aunque estoy seguro de que pronto dará el gran salto, sino consigue cotas más altas en la Fiore. En un equipo que cada año pierde a sus grandes estrellas pero no pierde la estela de los grandes. Pero no acaba de conseguir títulos. Bueno le deseo lo mejor al señor Prandelli y a su Fiorentina.

0 comentarios