Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CALCIO: DETALLES DE LA JORNADA

De la jornada de este fin de semana quiero destacar que la Juventus el sábado saco un punto en el ultimo minuto sin hacer nada, contra un Catania que dejo evidencia a la defensa de la Juve y que le planto cara todo el partido.Tuve la oportunidad de ver el partido por el Canal Fútbol de Digital +, y lo esta comentado mi admirado Gaby Ruiz, y dijo un comentario que en aquel momento no lo había apreciado, pero que en seguida entendí porque el equipo de Ranieri jugaba tan mal. Gaby Ruiz dijo que había escuchado al señor Ranieri decir que el paron navideño le había ido muy mal a su equipo, ya que antes de ese periodo la Juve había conseguido victorias consecutivas haciendo buenos partidos, cosa que en el partido del sábado, fue muy plano y solo jugaba al pelotazo, sin aprovechar al fenomenal portugués Tiago ni al checo Nedved. No aparecieron mucho ni Del Piero ni Trezeguet, y Ranieri tuvo que ser más ofensivo sacando en los últimos minutos a Iauinta y al joven Palladino. Buen resultado final para los Juventinos con mal juego.

Ayer por fin gano el Milán en casa, y lo hizo con el nuevo tridente mágico. A los ya conocidos brasileños Kaka y Ronaldo, que ya llevan tiempo jugando en el equipo milanista ayer debuto el joven Pato, de el cual todo el mundo habla maravillas y que ayer dejo constancia de porque.El Milán jugo muy bien contra un Nápoles que aguanto muy bien el primer tiempo y que luego sucumbió ante el enorme talento milanista. Ya que ayer el tri-brasileño se dedicó ha jugar y ha meter goles, ya que de los 5 goles 4 fueron obra de ellos, o sea Ronaldo 2, Pato 1 y Kaka 1, dejando uno para el holandés Seedorf. Bueno el Milán continúa 12 en la clasificación con 3 partidos menos, pero ayer demostrado que quiero luchar al menos por la posición de Champions y que no lo quiere dejar a la suerte de ganarla otra vez.

Por lo demás nada nuevo gano el Inter 2-3 en casa del Siena con goles de Ibrahimovic 2 y Cambiaos, por parte del Siena el joven Forestieri de 17 años metió su primer gol en la Seria A y el otro fue obra de el colombiano Cordoba en propia puerta.

La Roma gano 1-2 en casa de el siempre peligroso Atalanta, con goles de Totti y Mancini, por parte de el Atalanta Ferreira Pinto, siguiendo los romanistas la estela de los interistas.

Y por la parte Champions la Fiore que esta a 1 punto gano 1-2 fuera de Casa de el Parma, con los goles Mutu 2, uno de ellos de penalti, mientras que por parte del Parma el defensa francés Coly. Fiore sigue 5, mientras que el Parma sigue 13 posición.

El Udinese resiste en la posición Champions ganando en casa de el Cagliari 0-1, con del Quagliarella. Manteniendo la ansiada posición una jornada más.

La Sampdoria con un genial Cassano gano 3-0 al siempre peligroso Palermo, dando un grandisimo nivel el mencionado delantero y dejando muestras de que cuando se dedica ha jugar es un fenómeno. Los goles de la Samp Bellucci, Sanmarco y el fenómeno Cassano. La Samp continúa a 1 punto de los puestos UEFA, que ahora mismo ocupa el Palermo.

Bueno por lo demás el Lazio perdió en casa 1-2 contra el Génova, dejando a los del Lazio empatado a puntos con Parma y Livorno, y tan solo a 2 puntos del descenso. El gol del Lazio Mauri, y por parte de los genoveses Borrielo 2. Con esta victoria el Génova se sitúa en medio de la tabla.

En un partido por evitar los puestos descenso el Empoli- Reggina empataron a 1, dejando a los 2 equipos en una posición muy incomoda. Por parte del Empoli metió en gol Saudatti y por parte de la Reggina Ceravolo.

Y por ultimo Livorno le gano 1-2 en casa del Torino, y se coloca en puesto más cómodas. El gol del Torino Bottone, por parte del Livorno Tavano 2 goles.

 Bueno seguiremos comentado los partidos en las próximas jornadas.  

2 comentarios

Novo -

Hola!
Desde luego, sin duda que teniendo a Ranieri ya se sabe lo que hay, Ojo! En ocasiones consigue resultados a final de temporada que le avalan.. Yo me quedo con el gol de Ibrahimovic, este delantero cada vez me gusta más, como la propia fiore que citas, tiene en Pazzini y Montolivo un seguro de vida por muchos años, me encanta este equipo.

SAMBINHO -

a ver si pones más atención en lo que escribes y no cometes tantos errores, así vas perdiendo identidad..