Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL RETORNO DE LAS MEJORES LIGAS

Bueno por fin vuelven las mejores ligas ha funcionar, después de estar casi 1 mes, donde solo se habían disputado partidos en la Premier League y la Scottish League en el paron navideño, luego se retorno en la Liga y en la Liga Holandesa y Portuguesa, mientras que en los demás países se disputa la Copa o en Italia tenían vacaciones hasta esta jornada. Hoy tenemos partidos muy interesantes, los comentare y poco por encima.

EN LA PREMIER:Tenemos un para abrir boca un derby Londinense, o sea Chelsea-Tottenham, donde el Chelsea presentara a su nueva adquision el delantero francés Anelka, fichado ayer y que seguramente o se estrenara con los blues. El Chelsea se presenta como muchas bajas como: Lampard, Terry y Shevchenko lesionados, y Essien, Obi Mikel, Kalou y Drogba en la Copa de África. Esperando poder sumar los 3 puntos para seguir la estela de Arsenal y Manchester United. Por parte de los Juande Ramos se presentan al choque intentando recuperar posiciones y siguiendo la buena progresión que llevan desde que el técnico español los dirige.O se disputan también el Manchester United- Newcastle, donde lo mas sorprendente es que no estará sentado el señor Allardecy en el banquillo y que se presentan con un entrenador interino, como es Cris Morts. Creo que los de Ferguson no tienen que tener muchos problemas para ganar, mientras que los de Morts intentaran sacar alguna cosa positiva de Old Trafford.El Arsenal juega en casa contra el Birmingham, donde son favoritos, mientras que el Birmingham vienen crecidos después de conseguir sumar un punto contra el Liverpool.El Liverpool juega fuera contra el Middlesbrough donde no pueden fallar mas, ya que la distancia con los puestos de cabeza cada vez en mas insalvable, mientras que el Boro lucha para escapar de los puestos descenso. No debutara aun por los de Benítez en nuevo fichaje, el defensa eslora Martín Skrtel de 23 años y que procede del Zenit.Otro encuentro interesante es el Everton- Manchester City. Mientras que el Everton de David Moyes intenta lograr la victoria para no poder los puestos de Europa, los del City intentaran ganar para no poder los puestos Champions, donde ahoran son 4. O sea que se prevé un partido interesante.Los demás partidos para hoy son West Ham- Fulham, donde el West Ham lucha para ha cercarse a los puestos de Europa, los vecinos del Fulham lucharan para evitar por evitar el descenso.Luego tenemos un Derby-Wigan, luchando por el descenso.

EN EL CALCIO:Tenemos el Empoli-Reggina, donde los 2 equipos luchan por el descenso, y donde los de Empoli, tienen ahora mismo mas posibilidades de salir, ya que están en mejor posición.Mientras que el otro partido es el Catania-Juventus, donde los turineses, quieren ganar para acercarse más al Inter, y donde Catania intentara acercarse a los puestos Europeos.

LIGA FRANCESA:El partido más interesante en el del Lyón-Toulouse, donde los de Lyón, quieren seguir sacando distancias a sus perseguidores y los del Toulouse con el delantero sueco Elmander recuperar el tiempo perdido y acercarse a los puestos de cabeza.Otro partido interesante es el del Burdeos-Auxerre, donde el Burdeos de Blanc, se quiere acercar mas al Lyón en la lucha que mantienen, y poner el dificultades, mientras que el Auxerre lucha desesperadamente de huir de los puestos descenso.

También juegan:

Valenciennes- St. Etienne

Caen-Nancy, donde el Nancy quiere mantenerse en la segunda posición.

Le Mans- Sochaux

Lille-Metz

Mónaco-Lorient

Estrasburgo-Niza.

Bueno intentaremos mañana poder comentar todo lo que podamos ver y lo que más nos ha llamado la atención.

0 comentarios