Blogia
futbolpuedesermaravilloso

FUTBOL INTERNACIONAL

EL AMERICA DE MEJICO: CESA A EL PELAO DIAZ.

EL AMERICA DE MEJICO: CESA A EL PELAO DIAZ.

 Esta mañana, hemos recibido la noticia, que el genial y polémico técnico argentino Ramón “el Pelao” Diaz, ha sido cesado de sus funciones como técnico del América.

Bueno quiera dedicarle estas palabras de aliento, ha este polémico y gran técnico, que nunca nos deja indiferentes, pero que siempre nos ha porta algo nuevo.

Lo vi jugar como jugador, a través de Internet y de videos, pero donde realmente me dejo impresionado fue como entrenador de River Plate por el año 1996, cuando hizo un equipo campeón.

Aquel equipo que hizo, fue una maquina de jugar al fútbol, consiguiendo la Copa Libertadores y la Supercopa en 1995. PERO ME QUEDO CON EL FUTBOL OFENSIVO, QUE SIEMPRE PROPUSO Y DONDE JUGADORES COMO ORTEGA, LEO ASTRADA, AIMAR, ETC.. DEBUTARON DE SU MANO.

Cuando todo el mundo lo daba por retirado, en el año 2006, cogió un San Lorenzo, que estaba hecho pedazos y lo convirtió en campeón del Clausura 2007, haciendo en delirio de la afición y acallando a los mas críticos, y demostrando mas aun lo buen técnico que era.

Después por disputas con la plantilla y la directiva dimitió.

Luego se fue al América de Mejico donde no ha tenido suerte.

Espero dentro de poco verte sentando en algún banquillo y continúes haciéndome disfrutar.

SUERTE Y ESPERO VERTE DENTRO DE POCO SENTADO EN ALGUN BANQUILLO.

 

GIOVANNI HERNANDEZ: LA ESTRELLA FUGAZ DE COLOMBIA.

GIOVANNI HERNANDEZ: LA ESTRELLA FUGAZ DE COLOMBIA.

 Con el inicio esta semana de la Copa Munstang o sea la Liga Colombiana, quería escribir este articulo, para dedicárselo a uno de mis jugadores favoritos, ese no es otro que “ el Príncipe” Giovanni Hernandez, jugador del Atlético Junior de Barranquilla.

Bueno para empezar es que ha este jugon, lo sigo desde hace el año 2002, cuando jugo al un gran nivel en Deportivo de Cali, anotando 12 goles en la Copa Munstang.

Pero ya antes jugando con Independiente de Medellin y sobre todo en la Copa América de 2001, con fue el motor del equipo, que hizo que Colombia se proclamara campeón.

Después, donde mas lo vi fue en Colon de Santa Fe, equipo argentino donde el genial Giovanni, firmo 3 años buenos.

Era el motor de aquel Colon, al que decidió abandonar en 2007, para enrolarse en la filas de Colo-Colo chileno, porque el conjunto argentino no cumplía sus expectativas.

Con el conjunto chileno gano 2 Ligas y se convirtió en un héroe, ofreciendo su mejor versión.

Por un la falta de acuerdo económico, en el 2008, decide abandonar Colo-Colo, para enrolarse en las filas del Atlético Junior de Barranquilla, que sufre una de sus peores crisis de su historia, tanto económicas como deportivas, ya que están rozando el descenso.

Pero como no el gran Giovanni Hernandez, hace que el Atlético Junior de Barranquilla se salve.

Pero esto no es todo, ya que ha vuelto a la vestir la camiseta de la selección Colombiana, donde tiene que ser el líder indiscutible y como ya no me sorprende lo que hace, empieza anotando un gol, en la victoria de Atlético Junior de Barranquilla contra los Millonarios, en la primera jornada de la Copa Munstang.

Creo que con Giovanni Hernandez, Atlético puede aspirar a todo.

Muchas veces, pienso porque no hay ningún director deportivo, de algún club importante de Europa, que se hubiera atrevido ha ficharlo ya que lo hubiéramos disfrutado aun mas.

Ya os iré contando cosas, sobre este genial jugador, que aun tiene muchas tardes de fútbol que ofrecernos y que nunca nos deja indiferente.

ARRIBA EL FUTBOL Y QUE HAGAS CAMPEON AL ATLETICO JUNIOR DE BARRANQUILLA.

NO TE CANSES NUNCA DEL FUTBOL, YA QUE VERTE JUGAR ES UNA GOZADA.