Blogia
futbolpuedesermaravilloso

COPA DE LA UEFA

EL DEPOR VUELVE A EUROPA 3 AÑOS DESPUES.

EL DEPOR VUELVE A EUROPA 3 AÑOS DESPUES.

Ayer se consumo la vuelta de uno del BabyDepor a Europa, después derrotar al Hajduk Split 0-2.

Fue un partido donde lo paso mal el joven equipo de Lotina, pero que poco a poco se fue asentando gracias a las grandes intervenciones del meta Español Aranzubia. Ya que el conjunto croata salió muy agresivo y ofensivo, embestido por la su afición que no dejo de animar. Hasta que antes del descanso el delantero madrileño Riki marcara el 0-1, después de una gran jugada del lateral brasileño Luis Felipe y el mejicano Guardado.

En la segunda parte no cambiaron las cosas, ya que el equipo croata volvió a salir a tope, pero con mas corazón que cabeza, pero el joven equipo coruñés, plagado con jugadores muy jóvenes como los defensas españoles Laure y Piscu, que rallaron a gran altura. Demostrando que saben sufrir y que confianza y minutos puede ser grandes jugadores.

En el minuto 88 llego la calma, ya que después de una gran juga del medio Juan Rodríguez, dándole un pase a Verdú que es derribado dentro del area. Después el propio jugador catalán transformaria el penalti, asegurando la clasificación para la próxima edición de la UEFA.

Hay que decir que la actuación del Hajduk tanto de la afición, como de los jugadores como los directivos dejo mucho que desear ya que no estuvieron a la altura de las circunstancias por las malas formas.