Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BUNDESLIGA

EL WERDER HUMILLA AL BAYERN DE MUNICH.

EL WERDER HUMILLA AL BAYERN DE MUNICH.

Si hay un equipo en Europa, que puede pasar de la gloria al infierno en un segundo, ese es el Werder Bremen, capaz de golear y dar espectáculo como ha hizo ayer en el campo del Bayern y de empatar contra el Anorthosis chipriota en casa.

La semana había sido difícil después del empate en Champions contra el Anorthosis y el toque de atención en la prensa que dio el director deportivo Klaus Allofs, por los decepcionantes resultados y imagen del club. Pero ayer los hombres dirigidos por el genial, entrenador alemán Thomas Schaaf, que le tenían que hacer un monumento en Bremen, ya que cada año pierde jugadores y siempre esta arriba, dando espectáculo y buenos resultados ha pesar de ser muy irregulares. Se conjuraron para hacer un gran partido contra un Bayern que fue humillado en su campo y que vio como los hombres de verdiblanco, muy dirigidos en el campo por un genial Diego, le pasaban por encima, dando muestras de su calidad y talento.

Esto es lo que tiene el equipo de Schaaf, que es capaz de humillar y no dejar al todopoderoso Bayern y poner en orbita otra vez al equipo de Bremen.

Mientras tanto, el Bayern tiene mucho trabajo por delante para llegar al nivel que quiere su nuevo técnico, el alemán Klismann, que sufrió su primera derrota y que tiene mucho margen de maniobra.

Bueno esperemos que en las próximas fechas se puede ver mejor no que nos pueden de parar estos 2 equipos y que nos puedan ofrecen un gran espectáculo por la Bundesliga.