Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MANCHESTER UNITED- CHELSEA: 1-2 ALGO MÁS QUE 3 PUNTOS.

 

Después de la victoria cosechada ayer en Old Trafford, el conjunto blue dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, se acerca un poquito más a la conquista de la Premier League.

Pero las sensaciones que me dejo el partido fue de que el Manchester después de la baja de su delantero estrella Rooney, no tenía ningún tipo de respuesta al futbol que planteo el Chelsea y solo dio alguna respuesta cuando Sir Alex Ferguson se acordó de que tenía en el banquillo al extremo portugués Nani y al joven delantero italiano Macheda, que dieron algo más de profundidad y de mordiente aun conjunto que fue plano.

Si porque los Berbatov (no se qué le pasa a Sir Alex con este futbolista, que le viene grande jugar en los Red Devils), Giggs, Scholes, etc... No aparecieron para nada, dejando mucho que desear y dejando en evidencia la dependencia que tiene este equipo con Rooney.

Creo que el Manchester, que no tiene nada perdido ya que Sir Alex, es capaz de sacar algún jugador de la chistera, que nos deje boquiabiertos, como lo ha hecho en estos últimos 25 años. Pero que ayer nos dejo la sensación de que la plantilla esta descompensada y que necesita urgentemente algunos jugadores nuevos en posiciones de mediocampo para adelante.

Por parte de los Blues, dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, se presento en el campo de Old Trafford con muchas bajas ya que sus laterales titulares el portugués Bosigwa y el ingles Ashley Cole no podrían jugar. También tenía las bajas de el serbio Ivanovic, el defensa portugués Carvalho y el mediocentro ghanés Essien. Mas que el delantero costa marfileño Drogba, llevaba varias semanas con problemas con una hernia inguinal no podría jugar de titular.

Pero esto no fue problemas, para un conjunto muy bien dirigido por el ingles Lampard, con un Joe Cole mágico, un Deco controlador y con el gran extremo francés Malouda ( que empieza a recordar al que despunto en el Lyon), que dejo su sello con un futbol de toque, rápido y vistoso, aunque poco profundo para llevarse 3 puntos muy importantes en Old Trafford, y ponerse en pole position para conquistar la Premier League 2009/10, con permiso de Manchester United y Arsenal, que venderan cara su plaza.

Lo que está claro es que estas últimas 5 jornadas de Premier serán apasionantes, donde creo que sorpresas no nos van a faltar. Que gane el mejor.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

Aquí os dejo un video del partido de ayer.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres