Blogia
futbolpuedesermaravilloso

JAVIER PASTORE Y MATIAS DE FEDERICO: LOS GRANDES AUSENTES DE UNA ARGENTINA A LA DERIVA.

Argentina perdio 1-3 contra Brasil en la pasado sabado y se complica mucho su camino hacia el Mundial 2010. Pero aunque luego le quede ir a la repesca, dio un pesima imagen, sin estilo de juego, con jugadores como mi querido Veron, que ya no estan para afrontar que tipos de partidos, con un eje central de la defensa con Otorman y Dominguez, que estan muy lejos de ser una de las mejores centrales del mundo, etc..

Pero lo que heche en falta fue, a parte de la tituralidad del Kun Aguero, alguien que manejara la pelota en Argentina, si un Aimar, un Riquelme (este jugador no va a la Seleccion por discrepancias con Diego Maradona), etc..

Por eso pense rapidamente ayer, mientras que veia partidos de la Liga Argentina del año pasado en la dupla de Huracan formada por Javier Pastore que ficho este verano por el Palermo y por Matias de Federico, que esta apunto de irse al Corinthians brasileño.

Se que ahora mismo es muy facil opinar despues de lo ocurrido, pero si te la tienes que jugar y no tienes jugadores capaces de organizar el juego, o mejor dicho de tener temple, apuesta por los jovenes como los mecionados Pastore y Federico, ya dispuestos a jugartela se valiente y ve con todas las consecuencias.

Por eso, hoy os quiero poner un video de estos 2 jugones, que apuntan para cracks y que podrian ser la solucion a de una Argentina a la deriva, donde ni Messi ni el Kun, los pueden sacar del pozo.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE

0 comentarios