Blogia
futbolpuedesermaravilloso

FRANCIA Y PORTUGAL, CADA VEZ MAS CERCA DE LA REPESCA.

FRANCIA Y PORTUGAL, CADA VEZ MAS CERCA DE LA REPESCA.

Dos de las selecciones mas importantes de Europa, la Francia de Herny, Benzema, Ribery, Gignac, etc.. y la Portugal de Cristiano Ronaldo, Deco, Simao, etc... Dieron un paso atras para clasificarse automaticamente para el Mundial al empatar contra Rumania y Dinamarca respectivamente.

Pero empezemos por orden, Francia dirigida por el polemico Raymond Domenech, que cada partido hace algun experimento raro, ayer dejo a Ribery en el banquillo cuando era necesario su talento para ganar, parace un Seleccion desquiciada, que no sabe a lo que juega, que tiene muchos problemas internos y que no sabe a lo que juega. Vale que el gol de Rumania fue en propia porteria, pero es que Domenech, no tiene nada claro y cada partido intenta improvisar sin conseguir resultado.

Eso hace que Francia cada vez tenga mas claro, que para ir al Mundial tendra que ir a la repesca, ya que aunque gana el partido del miercoles les era muy dificil coger a la seleccion de Serbia que ayer volvio a ganar.

Con el resultado de ayer, el polemico seleccionador frances Domenech ve peligrar su puesto ya que ayer volvio a ser abucheado por la aficion que no entiende sus metodos ni su formar de llevar a la seleccion.

Por su parte Portugal, tambien se complico el pase al proximo Mundial, dejando tambien en evidencia a su seleccionador Carlos Queiroz, que desde que cogiera el mando, solo ha ganado un partido oficial.

Tambien esta siendo muy cuestionado los metodos del entrenador portugues, que tampoco esta sabiendo encontrar ni la posicion adecuada ni el sistema para ganar partidos, y aprovechar el potencial que tienen los lusos.

Ya sabemos que Portugal tiene muy buena media ,unos excelentes extremos y que no tiene delanteros de buen nivel, pero no creo que la solucion sea poner a Cristiano Ronaldo y Simao, arriba de puntas cuando rinden mejor por las bandas.

Ayer el delantero del Sporting de Lisboa Liedson, marco el gol del empate, que no les sirve de mucho pero que al menos puede hacer que los Lusos puedan ir a la repesca del proximo Mundial, mientras que esperan que el mencionado delantero y alguna sorpresa mas den un paso hacia delante y metan los goles que no han metido hasta ahora.

ESPERANDO UN MUNDIAL CON DICHAS SELECCIONES YA QUE SI NO SERIA UN DRAMA.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios