Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ESPAÑA- BELGICA: LA ROJA RECUPERA LA MAGIA DE LA EUROCOPA.

Ayer por la noche la Seleccion Española dio un paso mas para la clasificacion para el Mundial 2010, al golear por 5-0 a una Belgica impotente.

Despues de unos partidos donde la Roja, planteaba algunas dudas, que si hay que jugar con extremos y un solo delantero, que si hay que jugar con 2 delanteros y sin extremos, con los jugones, etc.. Pero ayer el seleccionador Vicente del Bosque nos sorprendio al plantear el sistema 4-3-3, con la base de la seleccion campeona mas la incorporaciones del central del Barcelona Pique y del mediocentro tambien del Barcelona Sergi Busquets.

Pero hay que destacar ayer la entrada por las bandas de Silva por la derecha y de el “Guaje” Villa, por la izquierda, que volvieron loca a la defensa belga y que sobre todo el canario recupero su mejor version en un partido de la Seleccion. A esto le unes a un Xavi magistral, un Xabi Alonso, que cada vez se gusta mas, un Pique inconmensuralbe, un Busquests que todo lo hace facil, y The Kid Torres, que cada partido su golito, pues esta seleccion asusta. Pero es que desde el banquillo salieron un gran Cesc, un Riera, etc..

Creo que jugando a este nivel, aun queda mucho para el Mundial y aun faltan jugadores como Iniesta, LA ROJA, puede aspirar a todo, jugando a este nivel y sobre todo por las ganas que ponen, y el hambre de victoria que tienen todos los internacionales de romper con la historia, ya que la España nunca a ganado ningun Mundial.

Esto ante una seleccion Belga, muy defensiva y plana, que casi ni inquieto la porteria de Casillas y que dejo mucho que desear a pesar de contar con jugadores como los medios Defour, Fellaini, Dembelé, y los delanteros Sonk y Mirallas. Con este resultado Belgica, dice casi adios al Mundial, ya lo tenia muy complicado, pero con el resultado de ayer aun, y la nueva generacion de buenos peloteros que tiene tendran que esperar su oportunidad de ir a una gran cita Mundialista.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

 

0 comentarios