Blogia
futbolpuedesermaravilloso

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: VUELVE A ILUSIONAR.

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: VUELVE A ILUSIONAR.

Después de estar unas cuantos días sin poder escribir por motivos de trabajo, hoy vuelvo a las andadas, queriendo lanzar un lazo de esperanza a los hinchas de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, que de la mano del Tolo Gallego, vuelve a jugar bien al fútbol y encadena 2 victorias consecutivas después de mucho tiempo.

Cuando el Rojo de Avellaneda empezó el campeonato perdiendo en casa contra Newells, todo el mundo futbolístico empezó a decir que este año el equipo de Tolo Gallego, volvería a las andadas y no podría aspirar a nada, o mejor dicho ponerse en el lugar donde se merece, que es luchar por todos los títulos.

Yo como ya afirme hace mucho tiempo, tengo fe ciega en el Tolo Gallego, que era una de mis opciones para el banquillo del Rojo, junto con el Pelao Díaz. Creo que el veterano técnico argentino, no le temblaría el pulso y que encontraría soluciones si o si.

Así en el descanso del campeonato, decidió dar la baja a 16 jugadores y fichar a gente como Andrés Silvera, ex delantero de San Lorenzo de Almagro, a Matheu central que estaba en el Lecce, a Walter Acevedo, etc.… Y sobre todo dar alternativa a jugadores como Patricio Rodríguez y Martín Gómez.

Con estos mimbres, el equipo de Avellaneda a conseguido ganar 2-4 al Atlético de Tucumán y ayer por la noche derroto a Godoy Cruz, dejando atrás una racha de 14 meses sin conseguir 2 victorias consecutivas.

Ahora mismo no se si Independiente puede aspirar a ganar el Apertura 2009, ya que es demasiado pronto (y ya sabemos que esto puede ser un espejismo), pero por el juego realizado y por las sensaciones, creo que puede estar muy, muy cerca de los puestos de cabeza.

ESPERO QUE INDEPENDIENTE PUEDE ASPIRAR POR EL APERTURA 2009, QUE YA NOS TOCA.

SUERTE Y VIVA EL FUTBOL.

2 comentarios

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

abril -

ESTA FOTO ES PARA EL FACE PARA EL PERFIL....