Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL INTER DE MOURINHO ES BUSCA DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

EL INTER DE MOURINHO ES BUSCA DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Este verano el Inter dirigido por el técnico portugués Mourinho, ha tirado la casa por la ventana en busca de acercarse un poco a los grandes de Europa y así poder conquistar la ansiada Champions que ya hace mucho tiempo que no conquistan.

Así el presidente Moratti, escuchando los lamentos de su técnico el pasado año, que no tenían una plantilla suficientemente competitiva para poder luchar contra otros equipos por el trono europeo, ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a figuras del primer nivel mundial para intentar colocar al Inter en la pole position de los clubs europeos.

Así han llegado el medio brasileño del Genoa Motta, el delantero argentino del Genoa Diego Milito, el delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto y el defensa brasileño del Bayern de Munich Lucio. No se si con esto el Inter podrá luchar por la Champions, ya que en muchas fases del año pasado el conjunto dirigido por el técnico portugués dejo mucho que desear haciendo un juego mediocre y sobre todo teniendo muchos problemas con sus estrellas.

Este año no le va ha servir de nada ganar el Scudetto, ya que la gente quiere algo mas, no le sirve siempre la misma escusa de como somos los mejores en italia no basta, ya que el equipo tiene potencial para aspirar y jugar mejor.

Estoy deseando que empiece la temporada para poder ver en acción al conjunto interista, para ver si el técnico portugués opta por su famoso 4-3-3 o al final adopta por el 4-4-2, y quien va ha jugar, y si apuesta por ser mas resultadista con juego directo o adopta un juego mas de toque.

Todas estos interrogantes lo iremos despejando ha medida que transcurra la temporada pero lo que esta claro es que el conjunto de Mourinho, tiene que ser un aspirante si o si a la Champions, ya que la gente no querrá escusas de que no tenemos plantilla, etc...

BUENO SUERTE Y VIVA EL FUTBOL.

 

0 comentarios