Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MADRID- BARÇA: EL FUTBOL GANA A LA EPICA.

MADRID- BARÇA: EL FUTBOL GANA A LA EPICA.

 Ayer por la noche se vivió un partido emotivo, espectacular e histórico donde el F.C. Barcelona humillo al eterno rival endosándose 2-6 en su casa y que gracias al portero Iker Casillas no fueron más, ya que la superioridad azulgrana fue aplastante.

Pero bueno, el partido empezó siendo de los blancos que gracias a un gol de Higuain en el minuto 14, hizo creer al Santiago Bernabéu en que ganarían y tendrían la Liga cerca. Pero no fue así, ya que minutos después el delantero francés Henry empato el partido gracias a una asistencia primordial de Messi, dejando mudo al santuario blanco y empezando en festival azulgrana.

Así en el minuto 20, el capitán azulgrana Carles Puyol, metió el segundo gol, después de un saque de falta que realizo Xavi.

A partir de ahí, ataque tras ataque del conjunto azulgrana, que Casillas desbarataba, así en el minuto 35, el argentino Messi, después de una recuperación de Xavi, le da un pase magistral que el delantero bate al portero Español y dejaba así el 1-3 para la segunda parte.

En la segunda parte gracias, a una falta lanzada por el holandes Robben, el defensa Español del Madrid Sergio Ramos, ponia en 2-3, y hacia creer, que veríamos otra remontada épica y que se invocaria al espíritu de Juanito, como a sucedido durante todo el año. Pero como el futbol quiso ser justo ayer, minutos después, un gran pase de Xavi dejo al francés Henry delante de Casillas, que hizo el 4, del Barcelona, dejando en evidencia a la defensa merengona y dándole el toque de gracia.

Minutos después, el festival azulgrana continuaba, así en el minuto 74 Messi metió el 5 y el defensa Español Pique en el 83, el 6, “que gran acierto fue ficharlo otra vez, ya que ayer refrendo la gran temporada que esta haciendo con un partidazo”.

Conclusión, mientras el Barcelona que ayer humillo a su eterno rival, sabe muy bien a lo que juega, donde todo el mundo es muy importante, donde hay un sello de identidad y donde su entrenador el Español Guardiola, sabe muy bien lo que quiere y como transmitirlo. El conjunto blanco, le ha salvado la épica, el gran portero que tiene, pero no hay futbol, ni jugadores de calidad, ni nada de nada.

Por eso, creo que es el inicio de una gran época azulgrana, ya que el Madrid, tiene que renovarse y construir algo que no va a ser fácil, ya que tiene que hacer un cambio total a su plantilla y fichar jugadores y un entrenador que ilusione a su AFICION y eso le va a costar mucho dinero y tiempo.

MIENTRAS QUE EL BARCELONA LA SEMANA QUE VIENE SE PUEDE PROCLAMAR CAMPEON Y SE PUEDE CLASIFICAR PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS.

ARRIBA EL FUTBOL Y GRACIAS.

 

 

0 comentarios