Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL NEWCASTLE: UN HISTORICO EN PROBLEMAS.

EL NEWCASTLE: UN HISTORICO EN PROBLEMAS.

Acabo de ver como el Spanish Liverpool de Rafa Benítez, le endosaba 3-0 al Newcastle de Alan Shearer dejando muy tocado al conjunto del norte de inglaterra, que esta en posiciones de descenso y que tiene muy mal salir de ahi.

Cuando hace 3 semanas en conjunto de los Maggies, decidio poner al entrenador ingles y ex-jugador Alan Shearer en el banquillo, despues de sustituir a Joe Keenear, que tuvo que dejar el banquillo por problemas de corazon, la hinchada del Newcastle, que podrian salvarse, que el joven tecnico ingles le sacaria de la delicada situcion donde estaban, pero nada mas de la realidad ya cada vez juegan peor, no hay patron de juego y creo que Shearer no sabe lo que hacer.

Hoy mismo me han dejado en algunos momentos una mala sensacion y eso que tenia jugadores como el argentino Coloccini, el delantero ingles Owen, el delantero nigeriano Martins, etc.. Pero el Liverpool les ha pasado por encima y creo que les ha dado el golpe de gracia hacia la segunda division.

Pero seria muy cruel, echarle todas las culpas al tecnico ingles Shearer, que llego hace un mes al conjunto con la dificil mision de enderezar algo que lleva mucho tiempo patas arriba, por culpa del dueño del club Mike Rur y de su director deportivo el ingles Dennis Wise, que han dejado marchar, o mejor dicho no han dejado a trabajar a tecnicos muy buenos como lo eran Sam Allerdyce, Kevin Keegan que se hartaron de los desvanes del dueño y que han llevado a esta situcion al conjunto Maggie.

Tambien la politica de fichajes no ha sido la mejor, porque no se puede entender, que estando en una situacion delicada como esta el Newcastle el pasado Enero, vendieran a su mejor portero el irlandes Given al Manchester City, sin tener un recambio de garantias, y asi podriamos continuar.

Pero bueno, creo que para la algunos como su dueño esto es un capricho, la fiel y ruidosa aficion del Newcastle, estara sufriendo viendo el futuro tan negro que le espera a su equipo y que ve como despues de muchos años se va a 2 y que no se sabe cuando volvera, ya que el futuro no es muy esperanzador y la desbanda general, si baja puede ser descomunal. O SEA MUY MAL PARA UN CONJUNTO QUE POR HISTORIA MERECE MAS.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios